[Publicidad]
Coco Levy continúa atravesando momentos de dolorosa pérdida. A un año del fallecimiento de su madre Talina Fernández y a mes y medio de la muerte de su hermano Pato Levy, quien sufría complicaciones cardiacas que había enfrentado durante varios meses, el productor mexicano refleja su profunda necesidad de encontrar consuelo en medio de la adversidad familiar.
En un reciente encuentro con la prensa, Coco confesó que ha buscado una conexión espiritual con Pato a través de una médium.
Primero, el también cantante habló de sus creencias en lo paranormal, explicando: "Creo en todas, sueño con todas, les prendo velitas, les hablo, pero no ha pasado nada que haga que Pato aparezca", dijo visiblemente triste a "De primera mano".
A diferencia de su hermano, el director mencionó que ha experimentado situaciones en las que siente que Talina se manifiesta. "Pero mi Pato todavía no y lo necesito mucho", añadió.
A pesar de la falta de contacto directo con su hermano, Jorge Levi relató cómo ha logrado entablar un vínculo con él a través de su madre.
Cuando contactó a Talina con ayuda de la espiritista, recibió "palabras de esperanza": "Sé que (Pato) está bien. Lo primero que me dijo (mi mamá) es que a Pato ya no le dolían las piernas. Él tenía un problema (en dicha parte del cuerpo) que lo molestaba mucho, y dijo que ya estaba volando y muy contento con Mariana y también con mi papá", externó Coco, haciendo referencia a Mariana Levy, también hija de Talina, quien falleció en 2005 de un infarto fulminante.
[Publicidad]

Asimismo, Talina le externaría a Coco que ahora tiene un grupo de personas en el cielo a las que solo debe hablarles y siempre lo acompañarán. "Se siente raro. Acabo de hacer (el contacto) hace una semana y todavía no acabo de digerirlo todo", reveló Coco, añadiendo que su famosa madre le hizo un encargo especial que no revelará.
Admitió que se siente destruido por la partida de su familia: "Hay veces en que quisiera estar tirado en una cama y no hacer nada".
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU intercepta presunta embarcación de narcotráfico con ayuda de Ecuador; informa que luego fue destruida

Mundo
ICE pide evitar liberación de migrante mexicano; está acusado de "abuso sexual infantil", afirma

Tendencias
Regreso a clases 2026: ¿Cuánto debe pesar la mochila escolar?; esto dice el IMSS

Mundo
Guardia presidencial de Níger recupera importante base militar; estaba en manos de amotinados


Educación
INAPAM septiembre 2026: requisitos para sacar la tarjeta por primera vez y dónde tramitarla

Negocios
SAT: estos movimientos en tu cuenta bancaria pueden llamar la atención del fisco en 2026

Showbiz
“Hubieras sido más amable con ella”: William habría culpado al rey Carlos por la muerte de la princesa Diana

Negocios
Guía IMSS 2026: aguinaldo para pensionados, quién lo recibe, cuánto paga y cuándo depositan








