Una comedia romántica arrasa en taquilla

Crazy rich asians incluye a un elenco asiático “occidentalizado”
Los estudios buscan llegar a nuevas audiencias con estos filmes. Foto: WARNER PICTURES
20/08/2018
00:13
Redacción
-A +A

La comedia romántica Crazy rich asians debutó esta semana en Norteamérica con 25.2 millones de dólares en taquilla y un acumulado de cinco días estimado en 34 millones, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El filme, el primero realizando por Hollywood con un elenco asiático occidentalizado, tuvo un presupuesto modesto de 30 millones de dólares y captó un 40% de audiencia asiática, lo que lo convierte en un éxito para los estudios.

“Esta es una película culturalmente significativa. Nos muestra a todos que debemos buscar afuera de la caja”, expresó Jeff Goldstein, jefe de Warner Distritution.

Los mismos estudios lograron colocar otra película en el top ten: The Meg se ubicó en el segundo lugar, con 21.2 millones de dólares, acumulando un total de 83.8 millones en la región. El filme ha logrado 314.2 mdd a nivel global.

Este fin de semana llegaron dos estrenos más: Mile 22, dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, y Alpha, de Albert Hughes, que no tuvieron tanta suerte. Mile 22 abrió debajo de las expectativas con 13.6 millones de dólares.

Alpha, una de las primeras películas del Studio O de Jeff Robinov's, ingresó 10.5 millones de dólares y se ubicó en quinto lugar.

Mission: Impossible permanece en el top ten por cuarta semana consecutiva; el sexto filme de la famosa saga protagonizada por Tom Cruise rebasó ya los 500 millones de de dólares; esta semana sumó en Nortemérica 10.5 millones.

BlacKkKlansman recaudó 7 mdd y lleva un acumuado de 23 millones; le siguen Billionaire boys club, The wife, con Glenn Close; We the animals y Juliet, naked. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY