[Publicidad]
El Universo Cinematográfico Marvel
apostó por la diversidad en la Fase 3 con películas como "Black Panther" , y la Fase 4 está preparada para continuar esta tendencia con una lista aún más diversa de héroes, a raíz de "Avengers: Endgame" . Tom Holland, protagonista de "Spider-Man: Lejos de casa", es un firme defensor de este camino que ha tomado La casa de las ideas , y aboga por una mayor representación en pantalla .
En una reciente entrevista concedida a Gay Times , Holland habló del asunto de una manera directa , afirmando que el Universo Cinematográfico Marvel debe reflejar un mundo que "no se reduce al hombre blanco heterosexual ".
Holland
dio un adelanto sobre lo que llegará a la Fase 4 en materia de diversidad . "No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y no está en mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel , y van a representar muchos tipos de personas diferentes en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona ", apuntó.
La versión de Peter Parker encarnada por Holland también se ha actualizado sutilmente para un mundo moderno : el principal grupo de amigos de Peter son predominantemente personas de color , como reflejo de la diversidad actual. En general, Spider-Man ha sido una de las primeras franquicias de Marvel en implementar realmente un reparto diverso .
[Publicidad]
En cuanto al resto del Universo Cinematográfico Marvel, Black Widow será la segunda película liderada por mujeres en la franquicia ; Shang-Chi será la primera producción asiática; mientras que los principales personajes LGBTI se rumora que pronto harán su debut.
al
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






