[Publicidad]
Al rediseñado “Sonic the Hedgehog” le fue muy bien en su semana de estreno en cines de Estados Unidos y Canadá con un debut de 57 millones de dólares, de acuerdo con cifras difundidas el domingo. En tanto, la cinta coreana “Parasite” tuvo su mejor fin de semana después de ganar el Oscar como mejor película.
“Sonic the Hedgehog”, de Paramount Pictures, superó las expectativas, en especial por ser una película que hace algunos meses no recibió buenas críticas tras lanzar sus avances. Algunos cambios hechos al personaje principal (incluyendo arreglar los dientes bizarramente humanos de Sonic) dieron buenos resultados.
Para Paramount fue un punto a favor luego de algunos tropiezos con películas como “Gemini Man” y “Terminator: Dark Fate”. El estudio calcula que “Sonic” acumulará 68 millones de dólares en el feriado del Día de los Presidentes en Estados Unidos.
También lee:
La producción coreana “Parasite”, dirigida por Bong Joon Ho, tuvo su mejor fin de semana desde su estreno hace 19 semanas luego de su histórico triunfo en los Oscar. Esta fue la primera película no hablada en inglés que obtiene el premio de mejor película en los 92 años de historia de los premios de la academia.
A continuación, el estimado de ingresos en taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde está disponible, se incluyen las cifras a nivel internacional.
[Publicidad]
También lee:
1. "Sonic the Hedgehog”, 57 millones (44,3 millones en taquilla internacional).

2. “Harley Quinn: Birds of Prey”, 17,1 millones (23 millones internacional).
[Publicidad]

3. “Fantasy Island”, 12,4 millones (7,6 millones internacional).
También lee:

4. “The Photograph”, 12,3 millones.
[Publicidad]
5. “Bad Boys for Life”, 11,3 millones (11,1 millones internacional).
6. “1917”, 8,1 millones (6,4 millones internacional).
7. “Jumanji: The Next Level”, 5,7 millones (1,9 millones internacional).
[Publicidad]
8. “Parasite”, 5,5 millones.

9. “Dolittle”, 5,1 millones (8,8 millones internacional).
10. “Downhill”, 4,7 millones.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic afirma que "la industria mintió" sobre el peligro de la IA; prohibición total no es solución, dice

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






