Coronavirus pospone cintas de "Spider-Man"

Las películas del arácnido cambiarán su fecha de lanzamiento ante los estragos que ha dejado la pandemia

Spider man
Jay Maidment/Columbia Pictures/Sony via AP
Espectáculos 27/04/2020 10:24 Emol/GDA Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Los estudios Sony Pictures aplazaron el pasado viernes los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de "Spider-Man: lejos de casa" (2019), la cual será protagonizada, nuevamente, por el actor inglés Tom Holland.

A raíz de esta modificación, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

También lee: ¿Spider-Man pronosticó el coronavirus?

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo" (2018). Los estudios informaron que la continuación de la entrega animada no llegará antes de octubre de 2022.

También lee: Ponen en marcha un nuevo spin-off de Spider-Man

Posteriormente a que Sony comunicara estas nuevas fechas, Disney aplazó hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", otra de las cintas esperadas del universo Marvel.

Asimismo, se confirmó el aplazamiento de la próxima entrega de Misión Imposible. Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda, ya que el coronavirus ha paralizado por completo los rodajes.

nrv

Guardando favorito...

Comentarios