Más Información
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
“¡Muchos veganos van a explotar!”, dice riendo Billy Rovzar, al detallar una de las escenas que se incluirán en la secuela de Matando Cabos, que ya arranca rodaje.
La película contará el presente de Mascarita (Joaquín Cosío) y Tony el Caníbal (Silverio Palacios), personaje último al que le encanta la carne.
Rovzar señala que, a diferencia de la primera entrega, ocurrida en 2004, la acción no estará necesariamente en escena. En aquella ocasión, la producción hizo volcar un auto sobre la cancha del Estadio Azteca.
“Ahora habrá algo impactante, pero no nos iremos con la acción necesariamente, ¡lo pienso y me da risa!”, agrega el productor.
Señala que el guión está en los ajustes finales para ser dirigido por Alejandro Lozano, mismo de la primera, en locaciones de la Ciudad de México a fines de año.
“Algunos personajes de la primera regresan, pero sabremos hasta que llegue el guión final”, destaca.
Matando Cabos, en donde participaron Ana Claudia Talancón, Raúl Méndez y Tony Dalton, registró más de un millón de espectadores.
Sobre la nueva temporada de La obra que sale mal, iniciará en octubre próximo, revela Billy.
Es una puesta en escena llena de infortunios, explica el productor. Claudia Álvarez ocupará el lugar de Irene Azuela y ofrecerán temporada de tres meses.