[Publicidad]
Han pasado casi tres décadas desde que Guillermo del Toro arrancó su carrera en el mundo del largometraje y esta tarde, en Hollywood, será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama .
En entrevista con EL UNIVERSAL , el director de "La forma del agua", por la cual ganó dos premios Oscar y "El laberinto del fauno" , acepta sentir bonito el galardón que le otorgará la Cámara de Comercio del lugar cinematográfico.
“ Los premios y los reconocimeintos nunca han sido la razón para hacer lo que hago . Los agradezco y me conmueven mucho y no importa si llegaron antes o después. Llegan cuando tienen que llegar ”, dice a través de un correo electrónico.
Del Toro
arrancó su carrera en el pais del Norte con "Mimic" (1997), al que seguirían "Blade 2", "Hellboy" y "Titanes del Pacífico" .
Le corresponderá la estrella 2 mil 669 en Hollywood Boulevard , en una ceremonia que arrancará a las 13:30 horas tiempo de México.
[Publicidad]
“Es bonito. Hollywood es un lugar que existe en la geografia de la imaginacion mundial . Más que un lugar fisico, hay una parte que existe asi, en las imagenes que tenemos dentro”, expresa.
al
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial


Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi

Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”






