[Publicidad]
Para anunciar el primer trilaer de la reaparición de Hellboy en el cine, la producción lanzó un segundo póster donde se ve al personaje con los cuernos largos y llamas al centro.
En tonos rojos y negros, con la figura de la creación de Mike Mignola al centro, el cartel es la punta de lanza para avisar a sus seguidores y amantes de los comics que el próximo 20 de diciembre se dará a conocer las escenas de la cinta que se estrenará el 12 de abril del 2019 .
Con la leyenda: "Demons Have Demons Too" , ( Los demonios también tienen demonios ) la cinta que estelarizan David Harbour (Hellboy) , Milla Jovovich (The Blood Queen) e Ian McShane (Profesor Bruttenholm) ha dado mucho de qué hablar, ya que los fanáticos del Demonio Rojo se mantienen escépticos porque la comparan con las dos películas que realizó Guillermo del Toro y con el personaje que encarnó Ron Perlman .
Sin embargo, esta nueva cinta está respaldada por Mignola en el guión y Andrew Cosby , quienes crearon al ser del infierno más agresivo y con los cuernos largos para darle el toque diferente de las primeras cintas.
al
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul sobre América en el estadio Banorte

Cultura
El nuevo iPhone y el bebé de Lady Gaga, en los memes de la semana

Descubre y Compra
Laptop HP 15 en menos de 10 mil pesos en Amazon México; ahorra más de 3 mil pesos

Menú
Para qué sirve lavar los trastes con jabón y bicarbonato de sodio


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






