Fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán subastadas | El Universal
17 | SEP | 2019
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Foto: AFP

Fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán subastadas

19/02/2019
14:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Las imágenes de las actrices tomadas por Guillermo Kahlo, sobrino-nieto de Frida, fueron valuadas entre 25 y 35 mil pesos para dar inicio a la puja que se llevará acabo el sábado 23 de febrero

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son hasta el momento las dos mujeres más solicitadas en todos los medios de comunicación y no es extraño que su imagen podría ser motivo de una subasta.

Es por eso que el próximo sábado 23 de febrero, a las 11 de la mañana, se pondrá a la venta un retrato fotográfico de Yalitza Aparicio y uno de Marina de Tavira tomados por Guillermo Kahlo, sobrino-nieto de Frida.

El primero que se pondrá a consideración de los coleccionistas será el de la nominada al Oscar a Mejor Actriz por la cinta "Roma" donde Kahlo captó su belleza y feminidad entre luces y sombras.

yalitza_aparicio.jpeg
La segunda imagen es la de la también nominada a la estatuilla dorada, pero como Mejor actriz de reparto, donde la lente del artista reflejó el lado enigmático de Marina en una toma en blanco y negro.

marina_de_tavira.jpeg

La puja se llevará acabo en el salón de Morton Subastas ubicado en Cerro de Mayka 115 esq. Sierra Paracaima, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Las dos fotografías estarán expuestas de mañana y hasta el día de la subasta en el mismo lugar y la entrada es libre.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios