Arámbula mueve sus caderas en bikini

La cantante arrancó suspiros entre sus seguidores, aunque algunos también la criticaron fuertemente

Aracely Arámbula mueve sus caderas en bikini al ritmo de una canción de Ana Bárbara
Foto: Archivo
Espectáculos 08/07/2019 12:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:01

Acarely Arámbula dejó impactados a sus seguidores de Instagram al sumarse al #QuePocaChallene. La actriz y cantante bailó de una forma muy sexy mientras utilizó un short y un bikini con lentejuelas. 

"Feliz Domingo. Celebrando con mi adoradísima Ana Bárbara", escribió Arámbula en el clip donde mueve sus caderas y presume su esculturas figura. 

La misma Ana Bárbara respondió al video de "La Chule": "Pronto la cantaremos juntas. ¿Quién más dice yo? A ver cuántos se suman al #QuéPocaChallenge". 

Muchos seguidores aplaudieron el cuerpazo de Aracely Arámbula, aunque otros también se manifestaron en contra de la famosa y la criticaron fuertemente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizDomingo celebrando con mi adoradisima @anabarbaramusic y si #quepocachallenge a bailar #miarafamiliabella y #aserfelices

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMam (@aracelyarambula) el

Ante estos comentarios Danna Paola, quien primero había escrito "Girl on fire", escribió: "Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido, el día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar... Y ni eso, LESS HATE MORE LOVE! Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir". 

El video, en cerca de 14 horas, ha superado los 550 mil reproducciones y cuenta con más de 3 mil comentarios.

nrv

Comentarios