[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Apolonia Lapiedra es una actriz porno española de 26 años. Es pequeña de estatura, delgada, con ojos grandes y cabellera negra, de allí que muchos crean que es latina o de ascendencia latina, pero en realidad viene de una familia de gitanos.

Su incursión en la industria porno se dio a través de su pareja, Ramiro Lapiedra. “Yo pensaba que era un mundo súper oscuro, vengo de un pueblo, de trabajar en el campo y pasé a esto. Cuando conocí a mi pareja, él ya llevaba mucho tiempo en esta industria, como 20 años, así lo conocí y fue allí cuando me pregunté ¿por qué yo no?, no lo vi tan mal y al probarlo dije: esto es lo mío. Me encanta”.
¿Un trabajo normal?, Apolonia dice que es como todo: con un horario, una planeación, escenas marcadas y el conocimiento previo de las escenas que va a realizar.
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?










