Celebra Zoé décimo aniversario del disco "Música de fondo" en Vive Latino

"Estoy feliz por estar aquí recordando buenos momentos", fueron las palabras que usó el vocalista para saludar a su público

Celebra Zoé décimo aniversario del disco "Música de fondo" en Vive Latino
Foto: Diego Simón/EL UNIVERSAL
Espectáculos 16/03/2020 06:59 Elizabeth Escobar Actualizada 06:59
Guardando favorito...

Zoé brinda una velada mágica a miles de asistentes en su presentación del Vive Latino, al celebrar su décimo aniversario de su disco unplugged "Música de fondo".

Después de un día lluvioso, miles de personas estaban ansiosas que llegara la noche para ver a León Larregui en acción.

Eran las 22:15 horas cuando la banda salió al escenario principal interpretando "Sombras", continuando con su éxito "Soñé", la cual hizo cantar a todos.

"Estoy feliz por estar aquí recordando buenos momentos", fueron las palabras que usó el vocalista para saludar a su público.

Como parte de la celebración de su aniversario, la banda decoró el escenario de tal manera que se pareciera a cuando grabaron el disco, incluso el baterista usó una jaula de pájaros como platillo, dicha jaula fue la imagen de la portada del álbum.

Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse!, también estuvo presente haciendo los coros y cantando su canción "Luna", que aparece en el disco. También estuvo presente Adrián Dárgelos de los Babasónicos interpretando a dueto el tema de "Dead".

El gran ausente de la noche fue Enrique Bunbury, quien canceló su presentación en México por la contingencia sanitaria que ha causado el Coronavirus.

Entre la euforia de muchos fans que querían llegar al escenario, la agrupación fue tocando ordenadamente cada uno de los temas del disco, entre los que destacaron "Labios rotos", "Paula",  "Vía Láctea", entre otros.

Después de nueve participaciones en el Vive Latino, siendo la última en el 2017, Zoé reunió a la mayoría de los asistentes durante su presentación, a quienes también complació con su tema "Arrullo de estrellas", una canción que hace poco Alejandro Fernández le hizo un cover.

La noche finalizó con su tema "Bésame mucho", en donde después de que León agradeció a cada uno de sus músicos, se despidió de su público diciendo: "A pesar de todas las circunstancias estoy contento de estar aquí, no debemos caer en el pánico porque ahí si nos enfermamos, cuídense y que la luz ilumine su camino".

maf

Temas Relacionados
Zoé Vive Latino leon larregui
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios