CD9 consiente a fans con fusión de géneros
30 | MAR | 2020
CD9 consiente a fans con fusión de géneros
El grupo interpretó temas bailables y baladas. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)

CD9 consiente a fans con fusión de géneros

10/12/2018
00:06
Ariel León
-A +A
La boy band combinó el estilo pop y el urbano en el cierre de su tour en la Arena Ciudad de México

[email protected]

CD9, que empezó como una aparente nueva boy band, demostró este sábado que no es una más del montón en su concierto en la Arena Ciudad de México, en el cierre de su tour.

“Nos emociona mucho estar aquí y conocer personas de nuestra misma edad que también están sumergidas en la música y que transmiten muchos buenos mensajes a la gente. Tenemos varias colaboraciones, esperamos que el público las disfrute y seguir haciendo más cosas, se trata de no parar, de seguir evolucionando con nuestra música”, enfatizaron sus integrantes.

La agrupación inició con un breve repertorio en el que el pop y las coregrafías fueron parte primordial del show, sin dejar de lado las baladas, que emocionaron a sus seguidores.

Luego llegó el estilo pop y el urbano, que han traducido como parte de su evolución tras cinco años de trayectoria.

“Nos hace felices toda la buena respuesta que hemos tenido de nuestros fans sobre el libro, la música y todo lo demás que hemos lanzado. Ahora estamos viendo qué más sacar porque tenemos muchas ganas de darles más regalos”, detalló Bryan.

Temas como “Modo avión”, “Prohibido”, “Lío en la cabeza” y “Te hablan mal de mí” fueron algunas de las que encendieron esa noche el recinto, que dijeron, ya se ha convertido en la segunda casa de la agrupación juvenil.

A las afueras del recinto, los vendedores ambulantes hacían su agosto: libros, música y ropa era lo que más se podía ver sobre el grupo, todos los adolescentes querían por lo menos una parte de ella para irse a casa con el recuerdo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios