Carmen Salinas pide que dejen a Mayer actuar | El Universal
24 | SEP | 2019
Carmen Salinas pide que dejen a Mayer actuar
Archivo El Universal

Carmen Salinas pide que dejen a Mayer actuar

17/07/2019
00:14
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Carmen Salinas pide que dejen a Mayer actuar.

“Él antes de ser un diputado es un gran actor”, dice la actriz Carmen Salinas, por el regreso de Sergio Mayer al escenario en la obra Defendiendo al cavernícola, porque ahora los sueldos de los diputados no son como el que le tocó a ella. “Él antes de ser un diputado es un gran actor, déjenlo que trabaje, porque así fue conmigo, ‘porque si es diputada va a actuar’, porque me da mi gana... hay muchos que son doctores y abogados y son diputados y tienen que huesear en las dos partes y más que ahora les recortaron; qué bueno que mí me tocó un buen sueldo, ahorita los que están ahí les están dando puro chorizo con huevo”.

Prefirieron a los guapos que a los realities.

Pudieron más las risas que la comida, pues no fue el estreno de "MasterChef: La revancha" ni el de "Familias frente al fuego" el ganador, fue el inicio de la nueva temporada del programa "Nosotros los guapos", protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, el que logró el nivel más alto de audiencia del domingo, con 3.1 millones de personas siguiéndolo, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional. Los realities quedaron con 1.4 millones el de Azteca y 1.6 millones en Televisa.

Disco de Oro de Queen, a 950 pesos.

Si alguien quiere tener su propio disco de oro de Queen basta gastar 950 pesos para tener un marco negro con un álbum pintado en dorado, similar a los que entregan las compañías disqueras a sus artistas. La ganga está en sitios de Internet donde han habido algunos interesados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios