Entre nervios y admiración, Cardi B prepara chiles en nogada para Angélica María

Con ayuda de chefs, "la reina del hip hop" le preparó el tradicional plato mexicano a la actriz nacional para conmemorar el mes de la Herencia Hispana

Entre nervios y admiración, Cardi B prepara chiles en nogada para Angélica María
Foto: Captura de video
Espectáculos 18/09/2021 20:49 César Huerta Actualizada 21:06
Guardando favorito...

Cardi B tiene un Grammy, cinco American Music Awards, siete Billboard y cuatro MTV, medios como The Hollywood Reporter la han denominado "la reina del hip hop", pero nada la preparó para no sentir nervios ante la cantante mexicana Angélica María.

Más cuando la intéprete de "Bodak yellow" le tocó hacer unos chiles en nogada para un programa de televisión, los cuales iban a ser degustados por la llamada "Novia de México" y el actor Andrés Zuno.

"Wow, Angélica María", exclamó Cardi B cuando entró cargando los platillos y vio en la mesa a la mexicana.

"Nosotros conocinamos esto", dijo la estadounidense.

"¿De verdad?", respondió la también actriz.

"Sí, y en verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien (...), pero sé que te gustan las delicias mexicanas".
 

Cardi B y la actriz y modelo Indya Moore, de la serie POSE, visitaron como parte del programa Cardi Tries un restaurante de comida mexicana a fin de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, pues ella tiene raíces dominicanas y trinitenses.

Los chefs les enseñaron a preparar pupusas, ceviche y el chile en nogada, algo nuevo en especial para Cardi B pues nunca había pensado en combinar la carne con cosas dulces.

Cuando se le comunicó que Angélica María era quien estaba esperando la comida, la estadounidense confesó estar nerviosa, algo que se le quitó tan pronto escuchó el veredicto.
 

"Ustedes son estrellas, pero también buena cocineras", señaló Angélica María tras comer el primer bocado.

Cardi B señaló en entrevista posterior que tras probar su propia comida desea conocer más del México real, no solamente Tulum y Cancún, donde ha estado antes.

Lee también Natalia Traven, la mexicana que convivió con Pennywise

jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios