[Publicidad]
Bruce Springsteen
enfrenta un cargo en Nueva Jersey por conducir ebrio. Springsteen fue arrestado el 14 de noviembre en el parque Gateway National Recreation Area en la costa de Nueva Jersey, confirmó el miércoles un vocero del Servicio de Parques Nacionales.
El ícono del rock, de 71 años, recibió tres citaciones judiciales por conducir de manera irresponsable, por conducir intoxicado y por consumir alcohol en un área cerrada tras su arresto el 14 de noviembre pasado en la zona recreativa nacional de Gateway, Nueva Jersey, precisó a la AFP una portavoz del servicio de parques.
"Springsteen se mostró cooperativo durante todo el proceso", añadió.
Se desconoce por qué el arresto del cantante es revelado recién ahora, tres meses después del hecho.
El autor del famoso álbum "Born in the USA" (1984) participó el domingo pasado en su primer anuncio durante el Super Bowl , el campeonato de fútbol americano que tuvo casi 100 millones de telespectadores, promocionando a la marca de automóviles Jeep.
[Publicidad]
También lee: Bruce Springsteen estrena documental con nuevo álbum
Durante el aviso publicitario, "The Boss" (El Jefe) aparece conduciendo un Jeep en Kansas, en el medio de Estados Unidos, apelando a la unidad tras la elección del demócrata Joe Biden frente al republicano Donald Trump.
Durante la campaña de Biden, Springsteen prestó su voz y una de sus canciones para una propaganda en la cual alabó las raíces obreras del flamante presidente estadounidense.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Hugo Aguilar regala mil pesos a mujer en Oaxaca; revisa cumplimiento de sentencia para descontaminar Río Santo Domingo

Espectáculos
Adelantan por tercera ocasión la liberación de Sean "Diddy" Combs

Economía
YouTube revela que la televisión conectada ya supera al celular; lidera el consumo de video en EU y Latinoamérica

Nación
Rosa Icela Rodríguez y general Trevilla acuden a Montaña Alta de Guerrero; convocan a retirar armas


Deportes
Chicharito explica por qué dejó el futbol un año y cómo Atlético Dallas cambió su decisión

Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos

Showbiz
Lamine Yamal sorprende con romántica declaración a su novia: "La más preciosa"

Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo






