Más Información
Brad Pitt es uno de los hombres más guapos de Hollywood y así lo ha dejado claro cuando se presenta en las alfombras rojas o en eventos públicos, por la convocatoria de fans que provoca. Pero, además, el actor ha sido pareja de bellas mujeres colegas e incluso se ha casado con dos de ellas.
Leer más: Por qué Margot Robbie decidió saltarse el guión en la última película con Brad Pitt
Antes de disfrutar su presente con Inés de Ramón, Brad Pitt estuvo en pareja con las colegas Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston (matrimonio de cinco años) y Angelina Jolie (con quien tuvo un romance de doce años y dos de ellos estuvo casado). Incluso llegó a compartir rodaje con ellas.
En el año 1995, el artista de 59 años compartió set de rodaje con Paltrow en la película “Seven”. En 2001, compartió la grabación de un episodio de la serie “Friends” con Aniston. Y en 2005, grabó “Sr. y Sra. Smith” con quien luego pasaría a ser su esposa, Angelina Jolie.
Leer más: Esta es la fortuna que gasta Angelina Jolie en los estudios de Zahara por año
Si bien fue en aquella película donde traspasaron su amor desde la ficción a la vida real, para Pitt no fueron las mejores escenas las que filmó junto a su exesposa. De hecho, el ganador de dos Globos de Oro se sinceró en una entrevista con la revista W y mencionó que fue otra exnovia con quien tuvo su mejor despliegue escénico.
Shalane McCall y Brad Pitt fueron novios cuando ella tenía 15 y el 24. Fuente: Instragram @bradpittbr
Una de las mejores escenas apasionadas que el ponderó fue la que lo reunió con Shalane McCall en la serie de televisión “Dallas”. “Tuve que revolcarme en el heno de un granero. No creo que tuviera una línea. Estaba rodando y retozando”, fue lo que compartió con el medio. Brad actuó en cuatro episodios entre 1987 y 1988, y encarnó a Randy, el novio de Charlie Wade, que fue el personaje de Shalane McCall. Luego pasaron a ser novios en la vida real.