
Cuando terminó La Voz , este lunes por la noche, los coaches, junto al ganador, tuvieron que ofrecer entrevistas a los distintos programas de televisión de Aztec a, entre ellos Hechos , Venga la Alegría y Ventaneando . Durante esta última, Ricardo Montaner bromeó en torno a las preguntas que le hacían a la pareja sobre su relación. Al finalizar, Belinda le reclamó -en tono amigable, pero reclamándole al fin- que por qué hacía eso, y "con los peores", refiriéndose a Ventaneando, y agregó que por qué justo con los que menos la querían, pero el cantante se mostró relajado, como diciéndole a Belinda que no se lo tomara muy a pecho.
Daniel Bisogno hace de su hija una celebridad
La hija de Daniel Bisogno ya es famosa a sus cuatro años de edad y se codea con las grandes luminarias, así lo presumió el conductor de televisión en su cuenta de Instagram, al compartir una foto de Michaela junto a Cepillín . El conductor disfruta de poner a su pequeña todo el tiempo bajo los reflectores: le celebró su cumpleaños en Ventaneando, la ha llevado a las alfombras rojas y la ha dejado compartir el escenario en sus obras de teatro, convirtiéndola así en una pequeña celebridad.
Pandemia hace reflexionar a Nailea Norvind
La pandemia ha permitido a Nailea Norvind cerrar círculos. La actriz recién viajó a Nueva York por cosas de su mamá, la también actriz Eva Norvind , quien falleció hace 14 años. Nailea dice que estos meses de confinamiento le han ayudado a reflexionar y acercarse a cosas que no había hecho antes.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















