El estilo setentero volvió a brillar gracias a Lindsay Lohan, quien durante su visita a México apostó por un conjunto lleno de movimiento, color y textura, justo antes de la premier de "Otro viernes de locos".
Lindsay, una de las grandes estrellas de los años 90, llegó al país junto a Jamie Lee Curtis para convivir con sus fanáticos y celebrar el regreso de la icónica película. En el evento realizado en Parque Toreo, deslumbró con un vestido columna en rosa intenso, ajustado al torso y con un drapeado que realzaba su figura. La prenda, de la firma Balmain, fue solo una de sus elecciones para esa noche.
Previamente, a través de redes sociales, la actriz mostró otro atuendo que también fue muy celebrado por sus seguidores.

En Instagram, posó con un vestido blanco satinado, de tirantes, corte asimétrico y decorado con flecos, con una vibra setentera. La pieza, de la casa francesa Rabanne, la combinó con sandalias metálicas en tono cobrizo de Paris Texas y el bolso Iconic Nano, un diseño emblemático de la firma desde 1969.
Llevó el cabello suelto, con ondas suaves; el maquillaje en tonos rosados con un sutil smokey eye, labios al tono y un poco de rubor, resaltando un estilo natural que dejaba todo el protagonismo al vestido. Como accesorio, usó un collar con medallón grande pero discreto.
“Hola México. Estoy emocionada de estar aquí”, escribió en la publicación.
En las imágenes se le ve sonriente, con una mano en la cintura y mirando hacia un costado, además de otra tomada frente al espejo mientras se preparaba.
México fue la primera parada en la gira promocional de la cinta, que llegará a los cines el próximo 7 de agosto.