Aracely Arámbula, maestra del escape
26 | ENE | 2020
Alfombra Roja
Archivo EL UNIVERSAL

Aracely Arámbula, maestra del escape

26/11/2019
00:54
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Aracely Arámbula se ha convertido en una verdadera maestra en pasar desapercibida, porque justo cuando se dio la noticia de que había llegado a un acuerdo con su expareja, el cantante Luis Miguel, después de 10 años de pleito, ella evita a los medios.

También lee: Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos, asegura su abogado  

Recientemente se esperaba su presencia en la alfombra roja de la obra "Perfectos desconocidos", pero llegó directamente a la sala del Teatro Libanés, burlando a los medios de comunicación presentes al entrar rodeada de varios amigos; al terminar la función permaneció en su butaca flanqueada de sus acompañantes, mientras esperaba que la conferencia de prensa del elenco de la obra comenzara, así pudo salir con calma y sin que nadie la viera.

También lee: Danna Paola defiende sexy video de Aracely Arámbula 
 

Ninel responde a comentario de Diego Di Marco

A Ninel Conde no le agradaron los comentarios que Diego Di Marco hizo en su sección del programa Hoy hace unos días con respecto a su físico —al asegurar que es producto de cirugías y no de ejercicio— y así lo ha dejado ver en su cuenta oficial de Twitter donde ha compartido algunas respuestas de sus fans en donde la defienden. “Cómo es posible que ataques así a las mujeres”, se lee en uno de los retuits. Pues Di Marcos ya pidió disculpas, aunque sin mencionar nombres, en un programa de radio asegurando que no está en contra de las mujeres como algunos usuarios de Twitter escribieron.
 

Piden a Vero Castro superar polémica

Verónica Castro, quien acaba de recibir el fin de semana un premio por su trayectoria artística, desea dejar atrás toda la polémica generada por Yolanda Andrade y que la hizo incluso anunciar su retiro, pero algunos mensajes en sus redes sociales como “A quien te lastimó deséale amor. De seguro eso le falta y a ti te sobra…, provocan, además de halagos, preguntas de sus fans. ”Si lo dices por Yolanda Andrade ya supéralo, mujer. Si te gusta o no, ¿cuál es el problema?”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios