Andrés Palacios se queda sin promoción

Alfombra Roja

Andrés Palacios
Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 16/09/2020 03:12 Alfombra Roja Actualizada 10:18

El actor Andrés Palacios no puede estar en la promoción de su filme "El club de los idealistas", pues actualmente también forma parte de la telenovela "Imperio de mentiras", con la cual no lograron negociar para estar con sus compañeros de la película. Los llamados de la producción, que acaba de estrenarse este lunes, no podían reprogramarse pues el equipo ya de por sí se atrasó al suspender cuatro meses las grabaciones debido a la pandemia.

Consuelo Duval prefiere un examen de física a uno de Covid

Para los actores regresar a trabajar ha implicado hacerse pruebas periódicas para el Covid-19. En esta nueva rutina la que no lo disfruta tanto es Consuelo Duval, quien optó por mostrar en qué consiste la prueba; ella, confiesa, preferiría un examen de química o física. Mientras introducen un hisopo en la nariz, comenta: “¿Sabes cómo se siente? Como cuando te entra agua a la nariz, de la alberca”.

"Locas por el cambio" se dirime entre el streaming y las salas

La comedia con Sofía Sisniega, "Locas por el cambio", es, de cierta manera ahora, una manzana de la discordia. El largometraje dirigido por Ihtzi Hurtado, cuentan, ya lo compró una plataforma de streaming, pero sus productores aún andan luchando por llevarla a los cines. La compañía digital la quiere como producción exclusiva para lanzarla ya. Y el estira y afloja, aún está dirimiéndose a larga distancia.

Temas Relacionados
alfombra roja Andrés Palacios

Comentarios