Anahí podría ser una MasterChef

Alfombra Roja

Anahí podría ser una MasterChef
Foto: Archivo
Espectáculos 25/04/2020 11:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:39
Guardando favorito...

Chef Benito le ofrece ayuda a Anahí. Las redes sociales se volvieron locas con las enfrijoladas fallidas de la actriz mexicana y los usuarios de Internet han revivido varias de sus recetas pero entre las muchas respuestas - y memes- a sus dotes gastronómicas también hay quien está dispuesto a apoyarla como el Chef Benito.

También lee: Anahí se vuelve tendencia en Twitter por sus enfrijoladas 

El juez de MasterChef contestó a un tuit de Anahí que después de ver la receta necesitaba un mezcal pero más que criticar sus enchiladas demostró su apoyo. "Pero bastante raras... Con mucho gusto la próxima vez que quieras cocinar, Solange y yo te apoyamos. Por cierto las tortilla de maíz son bastante sanas también, saludos", contestó.
 


Juay the albur

Joaquín López Dóriga cae en una broma hecha por los usuarios de redes sociales en plena transmisión en vivo, durante su programa el periodista se puso a leer el caso de una persona que se hizo llamar “Carlos Castillo”, quien exponía su queja por un tema en Morelos. El conductor pronunció el nombre de un supuesto político que en realidad era un juego de palabras alburero. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y aunque muchos lo sucedido les provocó risa, a otros les enterneció la inocencia con la que el periodista cayó en la broma.
 

A Vadhir Derbez todo le sale bien

La última entrevista del canal de YouTube de José Eduardo Derbez la hizo con su hermana Aislinn y ambos no pudieron evitar mencionar a su hermano Vadhir mientras contaban las anécdotas de infancia, donde además, sin querer aceptaron que, de los tres, Vadhir es el que tiene más talentos. "Vadhir hace de todo y todo le sale bien: toma fotos, canta, baila, levanta mujeres con las manos, se disfraza de camaleón y puede cantar mientras está disfrazado, hace todo tipo de deportes, concurso que lo metas gana primer lugar, es muy perfecto pero tiene un problemita... la puntualidad", dijeron los hermanos, quienes recibieron comentarios como "Vadhir es el "normal de la familia" y "Esta entrevista se hubiera llamado hablemos de Vadhir".

 

rad 

Temas Relacionados
alfombra roja Anahí
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios