Alok arma fiesta de mezclas en Acapulco
20 | AGO | 2019
Se presenta Dj Alok en la primera edición del Surf Music Fest
Especial

Alok arma fiesta de mezclas en Acapulco

15/07/2019
05:14
Araceli García
-A +A
El DJ brasileño se presentó en el Surf Music Fest que se realizó este fin de semana

[email protected]
El Dj brasileño Alok llegó por primera vez este sábado a la costa de Acapulco para ofrecer un concierto en el que hubo espacio para todo tipo de géneros musicales. 

En el marco de la primera edición del Surf Music Fest que se realizó este fin de semana en Princess Mundo Imperial el intérprete de música electrónica mezcló canciones desde "El sonidito", "Gasolina" y "Mi gente" hasta otras como "The wall" de Pink Floyd y "We will rock you" de Queen.

Fue precisamente “The wall” uno de los temas más coreados de la noche mismo que el músico lanzó como sencillo el pasado mes de junio en colaboración con el productor Sevenn. 

“Soy fan del rock y he estado tocando esta canción por los últimos ocho años y ahora quise hacerlo como oficial”, comentó.

"Estoy muy emocionado de estar aquí, será mi primera vez en Acapulco.  Honestamente preparé algo realmente especial para hoy porque sé que en cada lugar en el que tocó hay un mercado muy específico", dijo en conferencia de prensa previo a su presentación.

El músico subió al escenario pasada la media noche para hacer bailar al público de Acapulco a quienes no les importó la lluvia que comenzó a caer a mitad de su presentación.

En la charla Alok refrendó el papel de la música en su día a día.

"Todo lo que hago en mi vida funciona paralelamente con mi música. A veces la música no tiene que tener un mensaje pero tiene que hacer a la gente feliz y esa es una de las cosas más importantes para mí", dijo. 

Además recordó a personalidades mexicanas con quienes ha trabajado como el caso de Mario Bautista con el que en 2018 grabó el sencillo "Toda la noche"

"Él es un chico muy lindo, fue una atmósfera muy genial y fue un gran placer ser parte de eso con él; mucho más que la música para mí lo más importante fue conectar con él y hacernos amigos". 

El brasileño compartió escenario con artistas como el mexicano Celso Piña y el dúo holandés The Him.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios