La nostalgia invadió el Auditorio Nacional con Air Supply que ofreció una velada llena de romanticismo, con la interpretación de sus grandes éxitos musicales; el dúo demostró que después de más de cuatro décadas sobre el escenario siguen cantando como en sus inicios.

Entre aplausos y gritos de emoción, Graham Russell y Russell Hitchcock salieron al escenario a las 20:40 horas con el tema “Sweet dreams”, seguido de “Even the nights are better” una canción esperada por muchos y “Just as I am”.

“Gracias damas y caballeros, bienvenidos al show, es un honor estar con ustedes está noche”, dijo Russell Hitchcock para saludar a su audiencia, impresionada por la voz que después de 45 años no cambia.

Continuaron lso temas “Every woman in the world”, “Chances”, “Goodbye”, “I adore you”. Quedó solo Graham y aprovechó el micrófono para recitar un poema llamado “Am I”, el cual fue muy ovacionado.

El preludio del final se avecinaba con “Lost in love”. “Agradecemos estar con ustedes esta noche, gracias, por venir a vernos”, fueron sus palabras de despedida.

El dúo regresó para interpretar “Without you”, “Shake it” y dijeron adiós con “All out of love”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]