Esperan que con "Acapulco" se difunda la imagen de lo que "realmente" es ser latino

Los actores Fernando Carsa y Camila Pérez ven en esta serie una oportunidad para demostrar que las personas originarias de Latinoamérica son "una fuerza"

"Acapulco", oportunidad para difundir lo que "realmente" es ser latino
Foto: Cortesía
Espectáculos 20/10/2021 08:45 Araceli García México Actualizada 08:45
Guardando favorito...

Los actores Fernando Carsa y Camila Pérez llevan con orgullo sus raíces latinas en televisión internacional y como parte del elenco de la serie "Acapulco" esperan plasmar una imagen positiva de lo que es ser latino
 
"Queremos ser vistos como personas trabajadoras, soñadoras… que somos más de lo que la gente cree que somos", dice en entrevista Camila. 
 
La serie producida por Eugenio Derbez tiene un total de diez episodios, que actualmente se siguen estrenando cada viernes por la plataforma Apple Tv+ y sigue la historia del veinteañero Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), cuyos sueños se hacen realidad cuando obtiene el trabajo perfecto en un resort en Acapulco llamado "La Colinas", aunque éste resulta más complicado de lo que pensaba. 

Lee también: Choques y dificultades al manejar: Optimus Prime causa líos en Cusco, Perú
 
En ese trabajo Máximo y su mejor amigo Memo (Fernando Carsa) conocen a Julia (Camila Pérez) quien se convierte en el "crush" de Máximo.

serie_acapulco.jpg
Foto: Cortesía
 
Los actores comparten lo que significa estar en esta producción teniendo un alcance mayor a nivel internacional gracias a la plataforma en la que está.
 
"Ha pasado algo en los medios en los últimos años que no nos ponen en la forma más positiva así que esta es una oportunidad para nosotros de mostrar que todo lo que hacemos es porque amamos a nuestras familias y amigos, que somos amables, humildes, trabajadores, tenemos mucho que dar", dice Fernando, quien nació en México.
 

 
"Estamos listos para mostrar al mundo qué son realmente los latinos y estamos aquí y amamos a todos, somos una fuerza".
 
Camila, quien es colombiana, añade que espera que su personaje sirva para que otras mujeres se vean reflejadas en su pasión y sueños. Es precisamente para Fernando una oportunidad de que gente como él también se refleje en pantalla. 

serie_acapulco_.jpg
Foto: Cortesía
 
"Fue muy difícil crecer y no verme representado en cámara, si hubiera tenido este programa cuando era un niño mi mentalidad hubiera sido diferente... Tenemos una gran oportunidad con este programa de inspirar a las personas".
 
La serie se desarrolla en 1984 y es narrada por Eugenio Derbez quien interpreta a Máximo en el presente.
 

fjb
 

Temas Relacionados
Acapulco eugenio derbez El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones