
El personaje de la actriz Abigail Spencer como protagonista de la serie Reprisal se define como una femme fatale o mujer fatal.
En la historia, Spencer interpreta a Katherine Harlow (o también llamada Doris Quinn por su doble identidad) quien muy al estilo John Wick está en búsqueda de venganza después que fue dada por muerta.

Foto: archivo
Su tarea será la de encontrar a la pandilla responsable de su intento de asesinato encabezado por su propio hermano.
“Es como John Wick pero con más diálogo y menos acción, más como del género noir ”, explica Spencer en entrevista con EL UNIVERSAL .

Pero para la actriz tanto este como cualquier otro personaje femenino es sinónimo de fuerza y eso es lo que en lo personal le interesa interpretar en pantalla.
“Creo que todas las mujeres son fuertes”, asegura.

Foto: archivo
“Estoy más interesada en interpretar mujeres completas, que son realmente complicadas y se dan el permiso de serlo, y creo que eso es parte de mi trabajo darles el permiso de ser complicadas”.
Lee también:
La serie de 10 episodios se transmite por el canal de paga AMC con nuevos episodios cada lunes a las 22:00 horas y cuenta únicamente con una temporada pues, de acuerdo a la actriz desde el inicio fue concebida de esa forma, aunque hubiera querido tener más episodios para desarrollar la historia.
Aunque señala que entre las diferencias que tiene con su personaje están que ella es un poco más penosa, una de las cosas que aprendió del proyecto es que es capaz de cambiar su forma de ser para convertirse en alguien más en pantalla.
Además de Spencer, la serie incluye a actores como Rodrigo Santoro ( Westworld ) y Madison Davenport ( Black mirror ), entre otros.
mlc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















