Se encuentra usted aquí

Adal Ramones unirá generaciones en tv

El conductor tendrá a 'chavorrucos' y 'millennials' en su nuevo show
04/12/2016
02:24
-A +A

No es por intrigar”, pero Adal Ramones está listo para regresar a la pantalla chica en 2017. El conductor regio se vuelve a poner de moda y es de los salvados en la última remesa de salida de celebridades de Televisa.

Adal podría entrar al aire en los primeros días de 2017 con un programa nocturno de variedades dedicado a los chavorrucos (de 40 a 50 años) pero con la particularidad de incluir colaboraciones de millennials (entre 20 y 35 años de edad). No se trata del refrito de Otro rollo (1995-2007), esta vez apostarán a la sátira e ironía, contenidos muy actuales. Podría haber monólogos del conductor, pero el peso radicaría en los invitados, secciones y sketches. La idea es que haya dos elencos (el juvenil y el maduro) interactuando en situaciones comunes a pesar de las diferencias generacionales.

Nombres de invitados sobran, lo que puede ser determinante es el grupo de conductores y colaboradores que acompañen a Adal. Así como quienes sean asignados en la realización y producción de libretos. Adal estuvo en la banca, pero nunca fuera de la jugada. Hizo teatro, cine y sobre todo recargó las pilas, refrescó conceptos y cuentan que hasta modificó creencias filosóficas. Renovado, práctica yoga, no fuma, no bebe y vive una relación sentimental estable con su novia (Karla de la Mora).

Además se estrenarán colaboraciones cinematográficas del artista y hay sorpresas teatrales. Aunque no lo cuentan, está por volver a la cartelera Sueños de un seductor, que ya fue un éxito en el 2000 y luego 2003. Esta vez la sorpresa sería que intentan ajustar tiempos para que Aracely Arámbula sea su protagonista femenina.

Por si fuera poco, Ramones está en la mira de dos directores de cine para protagonizar un par de historias este 2017, una de ellas sobre José Alfredo Jiménez.

Adal vive su sueño tras haber resuelto su cuota de transcendencia con más de 20 años de carrera artística, cuatro telenovelas, ocho programas en la pantalla chica, seis películas y siete obras de teatro, además de innumerables premios y giras como conferencista, o en su faceta de standopero. Ramones cosecha los frutos de su siembra.

Listos para el ataque se reportan los participantes del elenco Billy Eliot, el musical exitoso en Broadway y Londres, que ahora se presentará en castellano por primera vez. El estreno formal será el 10 de febrero de 2017. En el elenco estarán Laura Luz, Concepción Márquez, Norma Lazareno, Anahí Allue, Hernán Mendoza y David Álvarez. Desde 2005 (Londres), esta puesta en escena basada en la historia original de Stephen Daldry, con música de Elton John y letras de Lee Hall, ha sido montada en 18 países. En nuestro país, la producción está a cargo de Alejandro Gou y la adaptación es responsabilidad de René Franco.

Esta vez en www.eluniversal.com.mx hay noticias del supuesto embarazo de Chiquis Rivera, de los detalles del nuevo reality show de Eugenio Derbez y de Adela Micha y Joaquín López Dóriga sin su contrato de exclusividad con Televisa.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del actor, director y productor, que se menciona como candidato perfecto para la dirección de comedia de Televisa?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Eugenio Derbez.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del periodista que ya tiene listo su contrato de trabajo con la cadena CNN?

 

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

[email protected]

 

 

Más sobre el autor