No es por intrigar”, pero ahora resulta que todos quieren con Ana Gabriel. La estrella sinaloense tiene más ofertas de trabajo que cualquier otra.

De visita relámpago por México, hizo varias gestiones. Por ejemplo, visitar las oficinas de su compañía disquera para ultimar detalles de una gran evento especial, que mantienen en absoluto hermetismo, pero que evidentemente será grabado y luego dado a conocer en CD y DVD.

Aprovechó para abarrotar el palenque de la Feria de León, en donde la visitó un director de cine, quien tiene un proyecto para filmar la vida de esta exitosa cantautora, quien comenzara su trabajo profesional desde los seis años cantando en estaciones de Guamuchil (Sinaloa), boleros y corridos mexicanos.

Hoy María Guadalupe Araujo Yong (verdadero nombre de la cantante) es una gran estrella que ha vendido más de 20 millones de discos, compuesto más de 200 éxitos y que ha recibido decenas de premios internacionales.

Continuando con su visita a México, la intérprete de “Simplemente amigos”, amadrinó las mil representaciones de la exitosa obra Made in México, en donde fue ovacionada.

Se rumora que probablemente entre junio y julio Ana esté de nuevo en el Auditorio Nacional. También se le ha acercado un joven productor de musicales teatrales, pues tiene entre manos un libreto con 30 de los éxitos musicales más fuertes de la carrera de la estrella convertidos en una historia de amor. Para cerrar, poco antes de regresar a EU para cumplir compromisos, una visita de Televisa la abordó en un salón privado del aeropuerto para invitarla formalmente a ser parte de La Voz México 2016.

Laura León tuvo una larga relación sentimental con un empresario argentino, quien falleció hace muy poco. Discreta guardó su dolor hasta hace algunos días que alguien le preguntó públicamente por él y confesó el secreto. La tesorito es una verdadera dama llena de amor y muy pronto viene con una sorpresa musical y un regreso a las telenovelas.

Continúa la caída de proyectos laborales para Kate Del Castillo. Es muy lamentable que las empresas del espectáculo se dejen prejuiciar por versiones que todavía no salen de la boca de la actriz sobre su posible vínculo con El Chapo. Ahora la retiran del elenco de la serie Jane the Virgin, protagonizada por Jaime Camil, ya fue sustituida por Ana de la Reguera, que comenzó grabaciones el pasado jueves y le retiraron la invitación para protagonizar la versión en inglés de La reina del sur. En su lugar grabará a partir de marzo la brasileña Alice Braga.

Ricky Martin halagó con efusividad en sus redes sociales a un profesor universitario y activista que dedica su vida filantrópica a ayudar a jóvenes indigentes en Puerto Rico. Esto inmediatamente convirtió al maestro Nicholas Ferroni en la nueva posible pareja del boricua. ¿Será que de verdad Ricky estrene galán de nuevo?

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la comunicadora, quien sin canal ni plantilla de programación es ya la nueva potencial estrella de Imagen Televisión?
RESPUESTA: Adela Micha.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante vernáculo, quien sigue enamorado de su ex y le sigue enviado detalles para regresar con ella?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter e Instagram: @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses