Ricky Martin prepara serie

Luis Magaña

El cantante boricua alista una historia dramatizada de 13 capítulos sobre su vida que espera estrenar a mediados de 2018

No es por intrigar” pero cuentan que Ricky Martin prepara una serie sobre su vida que aparentemente se cocina muy en secreto con una productora de contenidos inglesa. El libreto será trabajado y grabado de manera independiente para luego ser vendido a quien resulte el mejor postor de varios que ya le han ofrecido hacer lago similar a Ricky antes.

La informante aseguró que no es un reality sino una historia dramatizada sobre la niñez, adolescencia y triunfo internacional de Ricky. No hay casting ni locaciones aún.

Dicen que el astro boricua está al pendiente de todos los detalles y leyendo cada corrección de libreto de los 13 capítulos que formarán el total. Lo que no fue claro, es si vendrán los detalles de momentos íntimos de la vida del cantante.

Aunque esté planeado un posible lanzamiento para mediados de 2018, la primicia se agradece. Mientras, Martin está de gira por Sudamérica y llenando estadios. Ahora está en Argentina para continuar por Chile, Bolivia y Panamá, pasando por México en Guadalajara, Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 25 de noviembre para cerrar su gira mundial en Hermosillo (Sonora) el 9 de diciembre.

Pero pareciera es más interesante para la mayoría que Ricky pudiera haber terminado su relación de pareja, a causa de una “presumible infidelidad” del boricua con el cantante colombiano Maluma. El rumor está más plagado de inconsistencias que de comprobaciones. Si de verdad hubiera habido rompimiento, Ricky no estuviera poniendo en la lista de sus acompañantes a su novio, pues Jwan Josef viene enlistado entre el staff de Martin y ellos se muestran públicamente sin ningún indicio de truene. No obstante, lo que pasará a la historia no son los dimes y diretes de amores del artista, sino los más de 10 millones de espectadores que se calcula ha tenido Ricky, durante su One World Tour en este 2016...

La certeza de que Luis Miguel prepara regreso triunfal a los escenarios para 2017 es casi inminente. En su disquera, herméticamente, calientan motores para hacer una reunión secreta con la gente de la oficina de El Sol. Definirán si se lanzará lo que ya esta grabado o se grabará material nuevo. Cuentan que se acabaron las fiestas de larga duración, los invitados desconocidos y las resacas de días enteros. Y a eso le agregamos que Luismi se dejó ver en una clínica de belleza con aspecto rejuvenecido y jovial.

Y para despedirnos, no pueden faltar las notitas resguardadas para los que nos leen en www.eluniversal.com.mx Hay novedades histriónicas sobre la sensual María León, el nuevo romance otra vez negado de Fe y Mujeres de Ceniza, reunión de divas en un solo escenario.

ADEMÁS:

 

MARÍA LEÓN SERÁ PROTAGONISTA DE TELEMUNDO.

De la unión estratégica de Telemundo y Fox, surge la idea de realizar la primera serie musical que será transmitida por Netflix.  La historia se llama “Guerra de ídolos” y es de la pluma del mismo escritor de la tercera temporada de “El señor de los cielos” (Mariano Calasso). Cuentan que está basada, en un colegio de artes en el que se comete un asesinato. La protagonista de la historia sería María León (vocalista de “Playa Limbo”), quien además estaría acompañada de Alejandro de la Madrid, Viviana Serna, Alberto Guerra y Maria José Magán, entre varios otros. Se abarcarán varios géneros musicales, como balada, rock, banda, mariachi y regueaton.

 

FEY Y URIEL DEL TORO VIVIENDO TORRIDO ROMANCE “EN SECRETO”.

Desde que Fey inicio su carrera musical, en los noventas, nunca fue su fuerte manejarse con la verdad. Exitosa, carismática y talentosa, siempre. Es una cantante, que se reinventa musicalmente, pero también “inventa” historias sobre su vida personal, que normalmente son inverosímiles.  Obviamente, es claro que no tiene ninguna obligación de explicar o compartir ninguna, verdad o mentira. Pero sí hay responsabilidad compartida, cuando se descubre una inconsistencia. Negaba tener veintiséis, cuando juraba que eran solo diecisiete sus años de edad. Luego su romance y boda con Mauri Stern. Recientemente vivió romance con Lenny de la Rosa, el cual nunca aceptó.  Ahora se repite la ecuación con el actor Uriel del Toro, con quien hizo un videoclip  y ya no se separaron. Se les ve junto con frecuencia y dicen que él sale de la casa de ella, muchas mañanas a la semana.

“MUJERES DE CENIZA” LA MEJOR REUNIÒN DE DIVAS DE LA CARTELERA TEATRAL EN LA CDMX

La magistralidad con la que el productor teatral Rubén Lara, elige sus elencos, hace de sus puestas éxitos de taquilla contantemente. Son innumerables los éxitos de Rubén, desde “Rosa de dos Aromas” (Cynthia Klitbo y Rebecca Jones), pasando por “23 centímetros” y más recientemente “Por qué los hombres aman a las cabronas” con Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Aylín Mujica. Esta vez, sí se fue con todo. Ha montado “Mujeres de Ceniza” con Jaqueline Andere, Maria Sorte, Margarita Gralia y Silvia Mariscal. Calidad histriónica de primeras actrices, todas divas, en un solo escenario. La comedia es sorpresiva, entrañable, pero sobre todo de gran calidad interpretativa. Sin duda, una joya de la cartelera actual en la CDMX.

 

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del cantante que tiene enloquecido de admiración a Miguel Bosé?

Respuesta de la semana pasada: Pablo Alborán.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y el cantautor, quienes se rumora viven “recalentado” su romance tras años de haber terminado oficialmente?

 

Comentarios bienvenidos

[email protected].

 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios