Carlos Rivera, de moda

Luis Magaña

No es por intrigar pero... Carlos Rivera está de moda. En Televisa, más de dos productores tendrán que esperar a mediados de 2017 para poderlo tener de regreso en sus serie.

Juan Osorio, Nicandro Díaz y Angelli Nesma lo han tenido que dejar ir porque no pudieron cuadrar fechas con los compromisos de su gira. Lo que ellos no saben es que Carlos está pedido y dado para Roberto Gómez Fernández, en una historia en la que será protagonista, el año entrante.

Mientras, estará en diciembre de este año por segunda ocasión en España. Tras haber vivido por la madre patria poco más de un año, sembró relaciones y admiración. Aquel 2014 con El Rey León en Madrid, marcó su trayectoria. Clubes de fans, invitaciones a programas de radio y tv, normalmente reservados para talento local. Dos de sus temas (“Gracias a ti” y “Fascinación”) se han colocado en los primeros sitios de popularidad, allá. En diciembre cantará en Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Córdoba, fechas que sumadas a las que ya cantó en mayo, totalizan más de 12 “galas”. O sea, ha actuado más que cualquier otro mexicano en Europa, en los recientes años.

Por si fuera poco, se rumora en tierras Europeas que Pedro Almodóvar sigue sus pasos, pues lo desea citar a hacer casting para una cinta sobre indocumentados y migración extranjera, que recién cocina.

Mientras, El tlaxcalteca recorrerá varias ciudades de nuestra República con Yo creo tour y regresará al Auditorio Nacional este 29 de octubre.

Yuri ya lo tuvo en su Primera fila. Alejandra Guzmán hará un disco de sus más de 28 años de carrera y también le gustaría hacer dueto con él.

Hace dos días, Carlos lanzó el tema “Que lo nuestro, se quede nuestro” autoría de él mismo, y en menos de 48 horas logró más de 5 millones de vistas en Spotify, y será tema de la serie Sin rastro de ti, que se transmitirá por Blim a partir del 31 de octubre.

Se comienza a cocinar a fuego lento pero constante la serie sobre la vida de Silvia Pinal. Cuentan que Carla Estrada (productora de la historia), está construyendo casi un reality con los preparativos. Escritores, elenco y realización están pasando por manos de la señora Pinal. Se habla de Fernanda Castillo para el protagónico de Silvia en su juventud, también se ha mencionado a Adela Noriega. Para la madurez de la actriz, su propia hija (Silvia Pasquel) y para la época actual tal vez la misma diva.

Despedida con dedicatoria especial de noticias exclusivas para los que cada semana visitan www.eluniversal.com.mx Si le buscan, encontrarán el elenco completo del musical Amor eterno. Las excentricidades de Espinoza Paz. Para cerrar, el nuevo rumor de Ricky Martin y su novio.

Pregunta de la semana pasada:

¿Titulo de la nueva película que protagonizará Diego Luna, a estrenarse en el verano de 2017?

Respuesta: Los minutos negros.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante que tiene enloquecido de admiración a Miguel Bosé?

 

Comentarios:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios