No es por intrigar”, pero Cynthia Klitbo firmó su cuarto divorcio. Su matrimonio con David Gerstein no se pudo salvar y tras seis meses de separación informal, el pasado 1 de septiembre se finiquitó oficialmente, en la consiguiente junta de lo familiar.

Cynthia y David se conocían desde niños en sus rumbos escolares. Fueron vecinos y amigos. La vida los separó cuando Klitbo entró a la Escuela Nacional de Danza (1975) y a él se lo llevaron a vivir a Monterrey.

Pasaron más de 30 años para el reencuentro. Las mágicas redes sociales y el destino los reubicó a finales de 2011. Fue “click” inmediato. Se volvieron a ver y a los pocos meses estaban perdidamente enamorados. Él escultor y ella actriz, sus caminos eran de senderos comunes.

Para el 29 de septiembre de 2012, en un hermoso y exclusivo fraccionamiento del rumbo de Desierto de los Leones, contrajeron nupcias (por lo civil). Para ella era su cuarta boda, para él la primera. Antes Cynthia, estuvo casada con el actor Jorge Antolín (1987), Francisco Gatorno (1995) y Rubén Lira (2005), este último, padre de la única hija de la actriz, Elisa, quien el pasado primero de agosto cumplió 10 años.

En un principio David fue amoroso con Elisa y Cynthia, asumiendo el personaje paterno de su nueva familia, pero las inconsistencias no se hicieron esperar. El caballero de la plástica no cubría ni siquiera la parte proporcional de los gastos domésticos que todo hogar requiere. No obstante, a pesar del apoyo con exposiciones, contactos y promociones, la actriz no logró motivar la responsabilidad financiera de su marido. Esto fue menguando la confianza y las oportunidades perdieron vigencia.

“Nadie puede amar solo, se necesita admiración y energía mutuas”, confió la actriz en una íntima comida familiar.

Finalmente, los celos de Gerstein y la ausencia de sueños en común culminaron en el alejamiento irreconciliable y el divorcio. La actriz conoce el camino de la decepción, pero entiende igual el de la reconstrucción y el aprendizaje, que son inmediatos. “Cuando te ves al espejo y sabes que por ti no quedó, te retiras y conservas los mejores momentos como recuerdo”, complementaba la actriz que actualmente coprotagoniza la telenovela Vino el amor.

Hoy la vida sigue. Cynthia y su hija Elisa, continúan su camino familiar lejos de imágenes masculinas estridentes y sin contenido. Así las cosas, la Klitbo se sigue manifestando abierta al amor y convencida de que su mejor versión para vivir, es en pareja. Seguramente volverá a enamorarse, las veces que sean necesarias.

Tras el lamentable fallecimiento de Juan Gabriel, terminó la historia viva del más grande cantautor de mucho tiempo en hispanoamérica, pero comenzó la mítica trascendencia de un ídolo eterno. Todavía no concluyen los homenajes públicos y seguirán los especiales de televisión y los discos conmemorativos. Mientras, la familia (hijos, mujer, cuñados y hermano) se comenzaron a “despelucar” por la incalculable fortuna que dejó el cantante. Solo en 2015, según reportes financieros, ganó más de 13 millones de dólares. Y si a esto se añaden las 50 casas, 20 automóviles, regalías y cuentas bancarias, es lógico que la lectura de su testamento se espere con clamor. El testamento se leerá la semana entrante en Miami (Florida). Aunque hay quienes aseguran que murió intestado. Ese será el siguiente capítulo de un reality que apenas se escribe y que seguro nunca se grabará...

De ninguna manera estaría completo el domingo, sin verter las noticias exclusivas para los lectores de www.eluniversal.com.mx En esta ocasión con el final de la historia de amor de Yolanda Andrade; una periodista de Televisa que no renovó contrato de exclusividad; y por si fuera poco, la retrógrada historia de los vetos de televisión para Verónica Castro.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la cantante y actriz, quien se ha convertido en la primera opción para encarnar a Frida Kahlo en la televisión?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Dulce María.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz y cantante que se autopropuso para conducir un especial de televisión sobre Juan Gabriel?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses