No es por intrigar pero... Ricky Martin ahora crece como productor y realizador musical. A partir de que se produjo La Banda por Univisión, de octubre a diciembre de 2015, las propuestas de expansión del concepto lo han convertido prácticamente en una franquicia. Comprometido y perseverante, ha cumplido a los ganadores de este reality.

El grupo se llama Cnco y ya comenzó a grabar su primer disco. Evidentemente, el éxito despide olor a crecimiento y muy en secreto en México una televisora (que no es Televisa), le quiere comprar la idea para realizar una versión mexicana de esta serie de concurso, en la que por 13 programas se busca un grupo de cinco chicos, a quienes se les graba un disco y planea una gira.

Ricky no ha hecho público su acercamiento como productor porque prefiere manejarse a través de su agencia de representación. No obstante, se sabe que la venta podría ser solamente para explotar la licencia, pues el astro boricua tiene compromisos con una gira que le impedirían mudarse a nuestro país por cuatro meses, como se requeriría para que fuera el productor. En 2016 La Banda tendrá segunda temporada en EU y ahora será de carácter mixto (chicas y chicos), pero con cambios en los jurados. Alejandro Sanz ya les dio las gracias.

Martin estuvo hace algunas semanas en Australia, en donde se puso a grabar algunos temas con sabor indígena y ritmos derivados de los koori, murri y wankai.

Es impactante que en los encabezados revisteros sólo importe si sostiene un romance o no con Pablo Alborán o que si está tramitando regreso sentimental con su ex pareja, Carlos Martínez.

Después de que era un secreto a voces, por fin se supo por labios de José Manuel Figueroa que sí hay conflicto familiar con la repartición de bienes y regalías del finado Joan Sebastian. Sin dar detalles comentó, televisamente, que en la familia no existe un acuerdo general en la repartición de algunas propiedades y la distribución de ganancias de la obra del ídolo de Juliantla. Que don Joan haya decidido repartir algunos de sus bienes en vida y de “palabra” ha complicado la armonía familiar… La cuestión llegó a juzgados y pinta para largo…

Se estrenará en febrero el musical Carrie, en español y en el teatro del hotel NH. Inspirado en el clásico del cine (Stephen King —1976—). Teatralmente, se estrenó en 1988 por primera vez en New York, con éxito no muy plausible. Se reestreno en 2002 y ahora en 2015, una nueva versión en California.

Nicolás Vallejo (Colate) podría ser el creador de los comentarios públicos que vengan contra la reputación de Paulina Rubio. Si la negociación (ya iniciada) es extiosa, Colate será el habitante 15 de la casa del Gran Hermano de Telemundo. Como Paulina está peleada con esta cadena, que se agarre fuerte, porque nadie detendrá los “sapos y serpientes” que vienen de su ex…

Tina Galindo tiene en la cartera para este 2016 dos musicales en puerta Cabaret, que sería una reposición de la que hicieran en 2004 protagonizada por Itatí Cantoral. Tina también tiene pensado estrenar Finding Neverland, que actualmente esta en temprada en Broadway.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien a falta de ofertas interesantes para volver a la televisión, ha comenzado a escribir su propia serie de ficción?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Kate del Castillo.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz, quien debutara como conductora en el nuevo reality deTelevisión Azteca Los abandonados?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: LuisMagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses