"No es por intrigar", pero William Levy podría convertirse en el nuevo protagonista de una telenovela en México. En realidad vino a nuestro país, en viaje relámpago de dos días, para elegir entre tres historias que tendrían que estarse grabando antes de que termine este 2015.

Las novelas no tienen asignado productor, ni título tampoco. Trascendió, que como si fuera artículo de compra a (meses sin intereses), dos productores han solicitado a Levy para estelarizar sus historias. Lo sorprendente es que uno de los dos personajes que le han ofrecido es un villano. “Si la culpa no es del Indio, sino del que lo hace compadre”, decía mi Tía Cata.

Nadie duda de la evolución y la motivación de un actor con ilusiones de crecer, pero asignarle un antagónico a un caballero sin trayectoria ni trascendencia, es incomprensible. Imposible omitir que William es guapo y que su arrastre popular es de alto impacto. No es eso lo que lo convierte en garantía de reparto y mucho menos en verdadero intérprete histriónico.

En los pasillos de Televisa, en donde cada vez hay menos actores, 100% producto nacional, hay rechazo al cubano. Pues efectivamente, como mencionó un galán juvenil, “habemos más de 20 mejores que él y somos mexicanos....” Sí, pero ninguno de todos ellos es escandaloso, ni mercadeable, tanto como lo es este rubio caribeño, que aunque su dicción sea incomprensible y su capacidad interpretativa nula, “le duele la cara de ser tan guapo....”

Sigue siendo “interesante” para el vox populi (la voz del pueblo, en latín) saber si Levy realmente ha terminado su relación de pareja con la madre de sus hijos (Elizabeth Gutiérrez). Si duermen o no juntos. O tal vez, aclarar si es que sostiene un romance con la ex reina de belleza (Ximena Navarrete). Cuando al verdad es que sus amigos aseguran que Levy vive en constante interés por disfrutar de aventuras amorosas fuera de sus “relaciones oficiales”. Por tanto denigrarse entre “esposa” y “amiga” por un señor que no tiene el más mínimo interés de formalizar nada con nadie, es una completa pérdida de tiempo.

Volviendo al área laboral, se sabe que al galán ojiverde le han ofrecido un personaje de teatro clásico, para un corta temporada de nueve semanas, también aquí en la capital azteca. Sin duda, tener a William Levy en taquilla garantiza éxito mercantil, aunque la calidad sea de ínfima categoría, pero en tanto se continúe vendiendo se seguirá produciendo esta estrella.

Cuentan los allegados de Pablo Montero que en un esfuerzo por resolver sus diferencias matrimoniales ha decidido dejar la ciudad de México y forjar un recomienzo en las playas de Cozumel. Carolina Van Weiling, ha escogido una casita hermosa, en un elegante fraccionamiento a la orilla del mar. Ahora falta que la promesa de enmienda realmente surta efecto...

Por falta de pagos de impuesto y mantenimiento, la señora Susana Dosamantes ha sido notificada por un banco norteamericano que la casa que estaba comprando en Miami (Florida) será propiedad el banco sino se pone al corriente en los pagos pendientes desde 2013.

La simpática y trabajadora Gaby Rivero se ha lanzado como productora de cine, junto con su esposo (Kiko Ricote), la dirección de escena está a cargo de su hija Gala y la historia se titula “Blanca Palomita”.

Según consta en unas fotografías subidas por Eiza González a su cuenta de Instagram, todo parece indicar que se aumentó el busto de nuevo. Con los hermosos canales de Amsterdam, como fondo, se muestra Eiza son apariencia renovada.

Respeto y admiración para la actriz y directora Sasha Moreno, que presenta el musical Formas de amor. De la pluma de Esteban Losa, es un espectáculo digno y con calidad, suficientes para arrancar ovaciones de pie en el público.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombres de los tres jueces de México tiene talento, segunda temporada?

RESPUESTA: Ximena Sariñana, Héctor Martínez y Kalimba.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la cantante, quien será auditada (en todas sus propiedades) por su ex marido a fin de intentar obtener (por segunda vez), pensión alimenticia?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter@LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses