No es por intrigar”, pero Alejandra Guzmán se ha convertido en el gran diamante entre los empresarios de México y Estados Unidos.

Todos la quieren contratar para que cante pues es de las pocas que reportan ganancias redondas y cobran lo justo. Desde que arrancó su gira A más no poder en septiembre del año pasado, ha sido vista por casi un millón de personas, en más de 70 ciudades en nuestra república y el país vecino.

En consecuencia, los escenarios masivos de la Ciudad de México se pelean sus favores para cerrar la gira por ahí de octubre o noviembre. Tanto el gran auditorio de la Avenida Reforma, como la Arena de la colonia Granjas México, quieren a la Reina de corazones en su proscenio.

Es claro que Alejandra está en un momento de absoluto esplendor. Se le han acercado de una revista de caballeros para fotografiarla al desnudo, no obstante, la rockera todavía no decide si lo volvería a hacer 23 años después. Con todo y que se han manejado versiones de que ya está confirmado el contrato, no es así.

Tiene varios temas nuevos listos para grabarlos entre noviembre y diciembre que preparará su disco. Mientras, el pasado 27 de mayo, estrenó su videoclip “Esta noche”, que filmó en Campeche, en donde luce sus dotes como jinete experimentado; con él ha acumulado casi medio millón de visitas en YouTube.

El 25 de junio será la reina de la marcha gay. La Guzmán cantará en el Zócalo, a las 19:00 horas como parte del festejo y recibirá un reconocimiento a su trayectoria, presentando parte de su nuevo show.

Por si todo esto fuera poco, con alta discreción en una oficina de la cadena Univisión se dice que regresará a la pantalla a la explosiva estrella. La versión de los pasillos de esa empresa, arroja, que podría tratarse de la nueva temporada del reality Va por ti, en el que ya había participado la destacada dama de la estirpe Pinal-Guzmán. Con tanto qué esperar de Alejandra, realmente no es tan importante confirmar esos rumores de que si le compró o no una casa a su hija Frida Sofía en Beverly Hills (Los Ángeles).

Entre los ecos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, tal vez el más interesante es el relato de uno de los exclusivos 80 invitados, quien asegura haber presenciado el momento de una interesante revelación de Ricky Martin. Ante el comentario de Eva, felicitándolo por su semblante enamorado y la compañía de su novio (Jwan Yosef). Cuenta este indiscreto convidado, que sonriente Ricky respondió: “Estamos felices, te vamos seguir el ejemplo, tu serás la madrina y será en Nueva York para el año nuevo”. Verdad o broma, suena muy atractivo…

En una sola semana tres famosos sufrieron la pérdida de sus mascotas: Primero falleció Brunito, el perrito de Juan José Origel. Casi a los tres días Lucy la perrita de Marco Antonio Regil y antier, Alejandro El Potrillo Fernández, anunció la muerte de su compañero de vida, Antuan, un pastor alemán.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Título de la nueva telenovela que no fue favorecida con el rating en su estreno por Univisión?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Las tres caras de Ana.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de las dos vedettes cubanas, quienes se retaron a golpes en una fiesta en Los Ángeles y luego se arrepintieron?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses