No es por intrigar”, pero Aracely Arámbula tiene un 2016 muy felizmente ajetreado. No solamente está de estreno teatral, sino que arranca con una nueva telenovela y por si fuera poco en noviembre filmará cinta mexicana.

Antier comenzaron las funciones al público de Un Picasso. En esta historia Ara es la agente Fisher, una dama alemana del París de 1941 encargada de confiscar cuadros del famoso Pablo Picasso para hacer una quema de arte subversivo.

Arámbula ha trabajado horas y horas con el libreto de esta puesta, pues le ilusiona el aprendizaje que está adquiriendo de compartir escena con don Ignacio López Tarso. Producción de Daniel Gómez y dirección de Salvador Garcini, esta obra durará muy poco tiempo en cartelera (únicamente seis semanas) debido a que la ojiverde actriz originaria de Chihuahua, tiene que cumplir con las grabaciones de su nueva telenovela La Doña. Obviamente podría alternar las dos cosas, pero entonces el tiempo para sus niños estaría limitado. Eso no va a pasar, porque hace muy poco, la misma Aracely comentó en una reunión que “ellos son mi prioridad”.

Las grabaciones de pruebas de La Doña ya comenzaron. Y para los que piensan que esta nueva telenovela de Telemundo es una copia de Doña Bárbara que protagonizara María Félix en 1943, pues no. La novela será la que estrene los nuevos estudios de Argos Televisión y además se ha hecho una adaptación literaria. En esta nueva versión no hay caballos, ni ranchos. El asunto sucede en una constructora y Aracely será una protagonista elegante y ejecutiva.

El elenco está muy bien dotado. Galanes: Gonzalo García Vivanco, Matías Novoa y David Chocarro. La hija de Ara será Danna Paola y su tía Rebecca Jones.

Comenzarán grabaciones formales en cuatro semanas, para terminar a mediados de octubre. En esa época final de año, la también cantante arrancará la filmación de Tempestad, una película mexicana de fuerte presupuesto. Así que con todo ese ventarrón de trabajo, resulta muy creíble que no tenga pareja sentimental. Así que enhorabuena para la espectacular Chule y que siga la mata dando mucha chamba…

Itatí Cantoral fue nombrada Mr. Amigo en Brownsville, Texas y homenajeada en Tamaulipas por su trayectoria de más de 30 años dedicada a los escenarios. Mientras tanto, hará un participación especial de una nueva serie de HBO para luego integrarse a los ensayos de la obra de teatro El Idiota.

Nombrada como Reina de las telenovelas por la Guía de espectáculos de México, la siempre carismática Angélica María les recordó a todas las principiantes y aspirantes a estrellas por que es la eterna Novia de México. Se tomó fotografías con todos quienes se le acercaron, no negó ningún autógrafo y hasta se acercó a saludar de mano a sus fans (uno por uno).

Afortunadamente la enfermedad que le achacaron a Christian Bach en una revista de espectáculos no es real. Ni tiene parálisis parcial en el cuerpo, ni está perdiendo la memoria. Simplemente tiene una vértebra que le pellizca un nervio y le ocasiona dolores fuertes. Esto tiene solución con una cirugía, a la que la actriz no quiere someterse, sino hasta agotar instancias alternativas. Incluso, ella y su esposo (Humberto Zurita) preparan una obra teatral y una película.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz, quien ya planea reaparición pública, para demostrar que “todo” lo que se dice de ella “es un montaje”?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Kate del Castillo.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante vernáculo, quien no quiere ser parte de un elenco de telenovela hasta nuevo aviso?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses