No es por intrigar pero... Kate del Castillo no detiene sus proyectos profesionales... con o sin Sean Penn; señalada por el escarnio publico o no, su plan de levantar la película sobre la vida de El Chapo, no se ha detenido.

Todo parecía indicar que el asunto estaba totalmente detenido. Kate ha estado discreta y en bajo perfil.

Sólo había noticias muy estructuradas y estratégicas sobre la serie Ingobernable que Netflix, inteligentemente, no canceló. Luego se supo que el tequila con su imagen estaba listo para exportarse a Oriente y Europa.

Ya después despertó su potilizado espíritu y arremetió contra Donald Trump, en sus redes sociales. El nombre de Del Castillo se comenzaba a separar de El Chapo.

Mientras otros estaban aprovechando el “nicho vacío”, para hacer su “propia” versión. Fox prepara su “Chapo”, Warner otro y Sony uno más. Para serie, o en la gran pantalla. La biografía de este caballero es interesante, para ser explotada comercialmente. Sólo hay un detalle que la generalidad olvidó, la única que tiene un poder firmado de explotación del nombre del narcotraficante más buscado de la historia, es Kate. Con esa seguridad y certeza de triunfo. La mexicana se ha agazapado en su propia sombra y con prudencia, sigue caminando sin hacer ruido. Pero nunca falta quien tenga información valiosa y ganas de chismearla. Perece que han habido más de dos reuniones con una distribuidora cinematográfica estadounidense. Kate tiene un ambicioso proyecto. Todo parece indicar que primero escribirá una semblanza, sobre Guzmán Loera, de la cual tiene terminado casi 80% del texto, con fotos y citas exclusivas de sus conversaciones privadas con él.

Los hijos del recién extraditado apoyan incondicionalmente a la actriz. Esa sería la primera parte del negocio, una vez posicionado el libro, el planteamiento es convertirlo en película. Un movimiento de marketing inteligente, pero sobre todo un camino ortodoxo, para ganar expectación. Del Castillo, tiene todos los hilos amarrados y en su mano. Busca financiamiento de particulares y ha obtenido muy buen respuesta. El nombre de la artista pesa, vende y es controvertido, sumado al de Joaquín Archivaldo, ya es garantía de ganancia. Se han hecho los registros de autoría y explotación comerciales correspondientes. Realmente las amistades sinceras son incondicionales. El Chapo no sólo arriesgó la vida por Kate, recibiéndola en medio de su autoexilio sino que además le confía su reputación. El tipo es astuto, dejó su imagen, en manos de una mujer de lucha y triunfo consistentes.

Querido lector, mucho se agradecen sus puntuales visitas a www.eluniversal.com.mx donde siempre habrá información exclusiva para cibernautas.

Esta vez, descubra el secreto de una boa secreta de dos jóvenes protagonistas de telenovela, el chisme de una actriz y conductora, a quien su marido no la deja darse besos de ficción, y la historia de los “dos alegres compadres” de la música pop.

La sorpresa de esta semana, fue haber estado en una cena de empresarios, en donde se supo que Juan Gabriel, prepara el lanzamiento de un disco sinfónico con 38 de sus éxitos discográficos, de sus más de 40 años de carrera. El acetato ya fue grabado y será lanzado en agosto. No hay duetos, ni colaboraciones. Suficiente con El divo de Juárez en escena y sus clásicos.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de los “tortolitos de telenovela”, quienes aparentemente, planean boda para este fin de año en Acapulco?

RESPUESTA: Paulina Goto y Horacio Pancheri.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del galán otoñal, quien está rematando sus propiedades, debido a un pequeño desajuste financiero, que lo tiene muy preocupado?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses