No es por intrigar” pero Enrique Iglesias cocina en secreto una gran sorpresa musical. Grabará un disco doble (en inglés y español), con colaboraciones importantes de duetos y colectivos, con grandes estrellas de la música en las dos lenguas.

Este fue el secreto mejor guardado del primer semestre del 2016 hasta que en una divertida cena en Miami, Florida a “alguien” (quien pidió no ser identificado) se le soltó la lengua. Los detalles hacen de este proyecto el más ambicioso que un cantante latino haya hecho con planeación mundial. Claro, tampoco son improvisados en la compañía disquera de Iglesias, pues el artista es garantía de ventas millonarias. Tiene dos años de gira en todos los continentes y ciudades que ningún otro latino ha pisado. Justo la semana entrante estará en Azerbaijan, Macedonia, Jordán y Mónaco.

Los prospectos para grabar con Enrique son impactantes. En español: Alejandro Sanz, J. Balvin, Banda El Recodo, Alejandro Fernández, Café Tacvba, Anahí, Belanova, David Bisbal, así como Chino y Nacho. En inglés, Lana del Rey, James Bay, Katty Perry, Drake, Gwen Stefani e Imagine Dragons, entre algunos otros.

Si a todo su triunfo artístico le añadimos la polémica y controversia que siempre persiguen a Iglesias, entonces sus éxitos se multiplican. Mucho se argumentó en tabloides en inglés que su relación (de más de nueve años) con la ex tenista Ana Kournikova, había concluido en diciembre pasado, pues se les dejó de ver juntos en muchos lugares públicos. Pero si así fue, ya no lo es, pues en uno de los descansos que tuvo Enrique hace tres semanas en medio de su ajetreada gira internacional, estuvo en Florida y se le vio muy cariñoso con Ana, incluso ella subió un video cantando y bailando un tema de Quique...

Otro tema caliente del cantante es su relación paterna. Se argumentó que hubo reconciliación en Puebla el año pasado. Esto sólo fue “llamarada de petate”, pues don Julio Iglesias, acaba de comentar en República Dominicana que no está en sus planes asistir a pasar navidades con ninguno de sus hijos…

En Texas, Quique hizo una presentación para 15 mil personas, y según los locales, se gastaron más de medio millón de dólares en llevarlo a actuar. Ahora culpan a algunos políticos de MC’Allen por malversación de fondos públicos, pagando los honorarios de Iglesias. Así que por donde se le busque Enrique es noticia y entretenimiento… Seguro su nuevo disco será apoteótico.

Shakira y Piqué se cambiarán de casa en octubre. Se trata de una mansión de más de dos mil metros cuadrados ubicada en una exclusiva zona del Pirineo Catalán. El objetivo del cambio, no sólo es privacidad, sino desparpajo para sus hijos Sasha y Milan,. Mientras, Shakira prepara el lanzamiento de su nueva gira mundial que tiene casi dos años retrasada.

Rock Nation Latin es el nombre de la nueva compañía disquera que abrieron en sociedad Romeo Santos y Jay-Z. Los artistas ya no quieren pertenecer a sellos disqueros y abren los propios para tener libertad de hacer lo quieran… Giovanni Medina (padre del hijo de Ninel Conde) dio una dirección falsa a autoridades que lo rastreaban por un supuesto fraude. Esto complicó la situación y ahora tiene orden de presentación. Ninel se deslindó del asunto pues tienen un mes separados…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de las dos vedettes cubanas quienes se retaron a golpes en una fiesta en California y luego se arrepintieron?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Niurka y Sissi Fleitas.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Monto en el que Chiquis Rivera vendió la mansión que perteneció a su madre (Jenni), en California, la semana pasada?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses