No es por intrigar pero Pablo Montero está en medio de la controversia y encima le caen rumores. Resulta que después del escándalo de su posible divorcio, una revista de farándula planea publicar pasado mañana una historia argumentando que todo ha sido un “truco publicitario” orquestado y planeado en función del lanzamiento de su nuevo disco.

Según información extra oficial obtenida de la redacción en donde se prepara el bombazo, sí hubo un pleito e incluso separación entre Montero y su esposa (Carolina Van Wielink), pero se solucionó casi inmediatamente. Alguien “visionario” para el marketing adivinó la oportunidad de hacer el rollo más grande, para acaparar atención en el lanzamiento del nuevo sencillo de Pablo, “Tu no eres”, tema que casualmente le escribió a su mujer y que salió a la venta hace tres días.

Montero dio algunas entrevistas muy controladas, dando a entender su profundo arrepentimiento por la problemática conyugal y su absoluta intención de no llegar al divorcio. Ahí como no queriendo, el cantante aprovechaba para dar información de que el video de su tema se filmará en Oaxaca y que tiene otras canciones en el disco venidero, dedicado a sus hijas.

Acto seguido, el intérprete de “Piquito de oro” subió imágenes a redes sociales, conviviendo amorosamente con sus hijas en un ambiente de armonía familiar.

Estos son los hechos que se podrían “alinear” para que se refleje el asunto como “escándalo manipulado”. Pero también, puede ser todo verdad y haber coincidido con un lanzamiento musical.

La realidad es que Pablo no es de los que se esconde, a la largo de su carrera ha vivido dramas familiares como el fallecimiento de sus dos hermanos (Oliver en 2010 y Javier en 2013). Entonces habló aun en medio de su dolor. Antes de eso, en 2007 fue detenido por manejar a exceso de velocidad en Miami, Florida y le descubrieron cocaína en el auto. También, entonces dio la cara.

De noviazgos, ni comentar demasiado. Pero basta recordar a Ludwika Paleta, Alicia Machado, Mariana Seoane, Aracely Arambula y Susana González, entre algunas otras. Igual ha habido momentos de pleitos con la prensa, como cuando trató de golpear a un reportero por importunarlo en su privacidad. Sin olvidar aquellas controvertidas fotografías de Pablito desnudo que le tomó una sexoservidora.

La realidad sobre su rompimiento matrimonial no tardará en salir a la luz. Lo que sí, es que en la revista tal vez ya no salga esta truculenta historia, porque ya se las quemamos aquí antes.

En pleno siglo de apertura social, en el que vivimos, los titulares de revistas o sitios web agrandan la noticia de que Ricky Martin llegó de la mano con su nuevo novio (Jwan Josef) a una premiación en Brasil. ¿No que muy open mind (mente abierta) los medios de comunicación en Latinoamérica? Honestamente, debería ser motivo de júbilo que un ídolo como Martin esté enamorado y no ocasionar morbo con su preferencia sexual.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA:

¿Nombre del experimentado productor de Televisa, quien logró ganar el derecho de hacer la nueva versión de El Maleficio y le aplazaron grabaciones para 2017?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: José Alberto Castro.

PREGUNTA DE LA SEMANA:

¿Nombre de la actriz venezolana que se auto-propuso para interpretar al personaje de María Magdalena en la serie Los Apóstoles, próxima a grabarse?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter@LUISMAGANAMEX
Instagram LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses