No es por intrigar”, pero Luis Miguel parece estar de vuelta al ruedo tras su quebranto de salud en noviembre pasado. Una vez que se cumplan sus fechas de reposición en el Auditorio Nacional de nuestra capital se pueden reprogramar las que cancelaron en Estados Unidos.

Estará en México del 30 de marzo al 3 de abril, para continuar, dos semanas después por Carolina del Norte (en EU) y algunos otros sitios que no se han definido en orden y temporalidad.

Trascendió por medio de una rubia indiscreta y muy cercana a El sol, que él ha estado sometido a un exhaustivo tratamiento de las vías respiratorias y la mejor prueba de que se siente recuperado es que ya ha salido a cenar con más de una dama.

Lo sorprendente es que después de haber detenido toda posibilidad de continuar con las grabaciones de un disco nuevo, pues no había acuerdo con su compañía disquera, todo parece indicar que el desacuerdo se ha desatorado. Incluso en los pasillos de esas oficinas musicales se rumora que esta vez sí podría incluir un tema de Juan Gabriel en su esperado y luchado nuevo disco.

Recordemos, que hace más de dos años, hubo un rompimiento, cuando le pidieron a Juanga un tema para Luismi y el se los dio a condición, de que El Sol participara en su disco de duetos. Eso nunca sucedió y se quebró el acuerdo. Así que la nueva posibilidad de que este tema se grabe finalmente, viene a pasar en un momento mágico, pues El Divo de Juárez, prepara su tercer volumen de Dúos, en el que por cierto, ya grabó a Banda El Recodo y Reyli Barba.

En una de esas podría haber reconciliación y por ende la creación de una inmejorable mancuerna de reyes de la música mexicana. De igual a igual, ninguno de los dos se necesitan, pero si les alcanza el buen humor y controlan sus egos, tal vez el beneficio sería triunfo, mucho dinero y gozo para el gran público… Quien quita y sucede…

Vientos de renovación e ilusiones llegan a las oficinas de Televisión Azteca. Joshua Mintz trae nuevos libretos, experiencia para producirlos adecuadamente, contactos con talento sobrado, dentro y fuera de pantalla. Se habla de estrellas en trámite e historias entretenidas. Anahí ya fue convocada para protagonizar una historia de época. Blanca Soto y Aarón Díaz podrían comenzar a grabar en marzo una rosa anécdota de amor. El oscuro pasado de la era ejecutiva parecida, ya no importa. Huele a nuevo e interesante…

Nada como estar de moda. Basta ver a Fernanda Castillo y Erick Haysser quienes además de estar profundamente enamorados, tienen exitosas carreras por separado. Estrenarán Wake up woman (Despierta Mujer) una obra escrita y dirigida por el argentino Jorge Acebo. Versa sobre la violencia de genero y las diferentes formas de vivir el amor. La puesta estará solo por 10semanas en cartelera, a partir del primer viernes de marzo.

Años sin ver que una persecución judicial a una actriz mexicana se convirtiera en blanco principal de la opinión pública con semejante énfasis.

Kate del Castillo pareciera ser más “peligrosa” que la caída del dólar, la llegada del Papa Francisco o el virus del Zika. Sin saberse en realidad cuál es su relación con el El Chapo hay rienda suelta a la especulación. Todos los días son horas de televisión, radio y miles de líneas impresas, para ultimar detalles. Que si le congelarán sus cuentas en Estados Unidos o su amparo será suspendido… (¿?)

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del cantante vernáculo, quien sigue enamorado de su ex y le sigue enviado flores y detalles para regresar con ella?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Se trata del artista Alejandro El Potrillo Fernández.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de las protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, titulada Silvana sin lana?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter@LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses