No es por intrigar pero... El canal de las estrellas no deja de serlo pues, pase como suceda, siempre se renueva. Aunque definitivamente muchos han sido los dimes y diretes.

Dicen que las fuerzas de penetración y ventas de Televisa han disminuido, de manera letal.

Lo que no se dice es que en todos los demás canales abiertos, las cosas están parecidas o mucho peores.

La diferencia está en los remedios para los males.

El canal 2 de Televisa ya está comenzando a poner soluciones. A partir de mañana 29 de febrero, ajustarán su programación más débil, entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde.

La nueva barra se llamará “Comiendo y riendo”, e inicia con Hoy más, de 12:00 a 13:00 horas, bajo la conducción de Jorge Van Rankin, Natalia Téllez, Pedro Prieto y Maca.

A las 13:00 horas se transmitirá Un minuto para ganar VIP; a las 14:00 horas Hotel todo incluido con Adrián Uribe, y a las 14:30 horas, Durmiendo con mi jefe, con Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza.

Lo que podrá suceder con estos cambios, solamente se decidirán con los números de la audiencia que ser reportarán, después de la segunda semana de marzo.

La novedad es que regresarán la comedia a la pantalla y los dos programas que se anuncian son de calidad garantizada.

Hotel todo incluido es producción de Guillermo del Bosque, quien atinadamente puso a Uribe como protagionista.

El otro es creación de Ortiz de Pinedo, maestro del género de la risa.

Pero eso de repetir a Raúl Araiza (con todo lo brillante y divertido que pueda ser) en el mismo canal, dos horas después, es algo que parece extraño.

Contrastan estos aciertos con tener que “disfrutar” de El Burro Van Rankin, una hora más. Ya no es su mejor momento y a nadie le importa que sea amigo de “los patrones”. Eso no lo convierte en triunfador.

Si querían a alguien como cabeza de elenco, que contrastara con la nueva generación, sinceramente, hay por lo menos una docena de gente más talentosa, simpática y con trayectoria.

Por ejemplo, la propia Talina Fernandez que sí le sabe al negocio del entretenimiento y es adorada por el público.

Pero en fin, a lo mejor entre ”todos” tapan “la mancha”… Son caras nuevas y refrescan la pantalla, además de que sin duda, Natalia, Pedro y Maca, son representantes de lo “nuevo”… Evolucionar es la marca del renovado Televisa. Cambia logotipo y filosofía. Mismos ejecutivos y “compadrazgos”, por tanto es una remosadita, “ahí por donde ve mi suegra” (como dijera mi madrina María Asunción).

Criticable o no “el canal de las estrellas”, sí está buscando no perder el liderazgo, mientras Azteca, canal 11, 22 y varios más siguen esperando un “milagro”.

No se pierda el próximo capitulo de la televisión mexicana o “pan con lo mismo”, pero versión “reloaded”.

Cuando la celebridad llega por herencia, la fama es añadidura. Si no pregúntele a Sofía Castro.

Ser hija de nuestra primera dama y el productor José Alberto Castro no le ha abierto las puertas de la transcendencia, pero sí le ha brindado la oportunidad de ser noticia sólo por “estar en algún sitio”.

Es carismática, divertida, y despunta como actriz. Su siguiente paso, será debutar en “Teatro en corto” con el thriller Libre. Será a partir del 10 de marzo y hasta el 17 de abril. Para la opinión pública, la pregunta importante es cuándo ira la señora Angélica Rivera a ver a su primogénita.

No debe ser fácil convertirse en imán para multitudes y poco interesante por contenidos propios. Eso lo han vivido muchos hijos de famosos (Crisitian Castro, Angélica Vale, Chantal Andere, etcétera. Ahora es turno de Sofía, para hacer su propio camino, fuera de investiduras oficiales.

Para cerrar con “broche de oro”, tres notitas cortas.

Lo que faltaba, reality y “película de El Chapo, en camino según sus abogados.

Es inteligente hacer negocios con su imagen, pero es extraño hacer apologías de un “delicuente”…

Rayn Renolds y Salma Hayek arrancan la millonaria filmación de Hitman’s Bodyguard y comenzará su rodaje el 12 de abril bajo la dirección de Jeff Wadlow… Rafaela, la nieta de Verónica Castro debutará como la modelo mejor pagada, de menos de tres años de edad. Comenzó como un juego y ahora la nena podría ganar lo mismo que su papá, Cristian Castro, pero la niña, sin si quiera saber hablar bien…

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz mexicana, quien interpretará a un personaje similar a Jenni Rivera en la serie de televisión, inspirada en la vida del El Dasa?

Respuesta de la semana pasada:
Itatí Cantoral.

Pregunta de la semana: ¿Nombre la controvertida actriz y cantante, quien pronto sorprenderá lanzando su propio canal web “porno”?

Comentarios bienvenidos:
luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses