No es por intrigar, pero Ricky Martin se trae un secreto entre manos muy interesante.

No se trata de nuevos romances o la concepción de una hija. Nada que ver, con esos temas, de los que tanto le preguntan.

Ricky prepara un nuevo concepto, para estar en contacto directo e inmediato con sus fans.

Se trata de un canal exclusivo de YouTube, en el que habrá interacción mundial y hasta momentos de convivencia virtual con el astro boricua.

Podrán verse momentos de intimidad con sus músicos, amigos, familia. Incluso en momentos especiales, con sesiones privadas de preguntas y respuestas (en vivo).

Se comenzarán a hacer las pruebas muy confidencialmente, en sus conciertos de la semana entrante por Argentina (20-28 de febrero) y que terminarán en Chile (29).

Pero cuentan sus cercanos que 2016 será año de expansión financiera para Ricky, pues siguiendo los consejos de mamá, continuará invirtiendo en “ladrillitos”.

El cantante ya es poseedor de una variedad de bienes raíces, en varias partes del mundo, pero uno de sus sueños postergados podría convertirse en realidad: la construcción de un exclusivo fraccionamiento residencial en Republica Dominicana (Casa de Campo). Con Spa, Salón de fiestas, gimnasio y evidentemente playa privada. Pero como buen y previsor padre, estas lujosas instalaciones estarán a nombre de sus gemelitos (Valentino y Mateo Martin).

Lo interesante será ver a qué hora se dará tiempo de ser padre, financiero y artista, pues su brillante trayectoria no se detiene. Pronto se dará conocer la ruta europea y asiática de su “One Wolrd Tour” que iniciará en abril, al tiempo que arrancarán las audiciones de la segunda temporada del programa La banda que Ricky produce para Univisión. En la primera concursaron y ganaron cinco adolescentes (hombres), en esta segunda etapa serán grupos mixtos (con mujeres). Así que, para variar, Martin no se detiene con nada y le espera un divertido verano.

El venidero 9 de marzo se estrenará Verdad o reto un musical creado por Mejor Teatro y Morris Gilbert.

Escrito por Mauricio Galaz y Juan Porragas, esta original historia será la favorita de los noventeros. Canciones de Kabah, OV7, Mercurio y Jeans, entre varios otros, se convierten en el pretexto para agarrar la fiesta teatral.

Para mayo viene El Idiota con Itatí Cantoral y Jesús Ochoa. Una divertida intriga de estilo científico-político, que dejará mucho que pensar sobre la sátira política en los países latinos.

Para febrero de 2017, el productor Alejandro Gou alista los preparativos de Billy Elliot el musical que ha triunfado en más de 10 países y cuatro traducciones distintas.

Aquí se hará un taller de perfeccionamiento artístico de 20 niños mexicanos que están seleccionados en distintas partes de nuestra República.

Para cerrar esta semana, unas cuantas notitas cortas.

Michelle Salas (hija de Luis Miguel), tras abrirse camino en el mundo de la moda en Estados Unidos y Europa, ahora pretende hacer televisión en México y podría ser como conductora o actriz.

En esas andan, buscándole la “vocación artística”…

Después del escandoloso pasado y tormentosa separación entre William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, los tortolitos volvieron a juntarse y han andado de “luna de miel” por varias partes del mundo.

Pero la gran sorpresa es que andan buscando nuevo embarazo, para completar la tercia de hijitos…

En 2015 Eva Longoria le compró a su amigo Tom Cruise una mansión en Beverly Hills en más de 11 millones de dólares. Ahora que está punto de casarse con José Bastón (alto ejecutivo de Televisa), resulta que es él quien está costeando la remodelación de la supercasa de 10 habitaciones, cuatro salas y dos comedores, entre varias otras monerías.

Nadie sabe para quién trabaja…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz y cantante que con tal de no pagar en México, lo que debe, se fue a Los Ángeles a terminar un disco?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Lucía Méndez.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz mexicana, quien interpretará a Jenni Rivera en la serie de tv, inspirada en la vida de El Dasa?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LuisMaganaMex

INSTAGRAM: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses