"No es por intrigar", pero Angélica Vale se ha convertido en la artista de moda entre la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Desde su sorpresiva contratación con la cadena Telemundo a principios de 2015, se comenzó a preparar el proyecto que marcaría su debut estelar en su nueva casa. Se especuló que sería un programa infantil, luego que un matutino de variedades.

Finalmente, este sábado 7 de noviembre se estrenará ¡Qué noche!, con La Vale y el actor venezolano Raúl González. Juntos le darán vida a un concepto de entretenimiento, sketches de comedia y musicales.

Angélica se lucirá como presentadora, animadora y comediante. Los más de 30 años de carrera de nuestra estrella mexicana la convierten no sólo en talento codiciado, sino además en favorita del público que habla español en tierras norteamericanas.

Es increíble la estampida de fuga de talentos que ha provocado la falta de sensibilidad de las televisoras mexicanas, que se dan el lujo de despreciar a los grandes de la escena nacional y prefieren contratar a artistas extranjeros.

Hizo bien La Vale en no aceptar la renovación de su exclusividad con Televisa. A veces tanto público como medios de comunicación y ejecutivos del espectáculo olvidamos las trayectorias. Por eso muchos se dan el lujo de no dar el trato que merecen a los grandes de la farándula.

Angeliquita, comenzó a los dos meses de edad apareciendo al lado de Angélica María (su madre) en la telenovela El milagro de vivir. Desde entonces ya no se detuvo, acumulando (a la fecha) más de 20 series y telenovelas, cinco películas, doblajes, teatro musical, discos y triunfos que la han catapultado a los cuernos de la luna.

En guerra de declaraciones se han inmiscuido Ninel Conde y Niurka a raíz de que en una alfombra roja cuestionaron a Ninel sobre su opinión de críticas vertidas por la cubana acerca de nuestra estrella mexicana. Indignada, Conde acusó a la caribeña de hacerse publicidad a sus costillas. En las mismas cámaras de televisión, Niurka contraatacó inventando que su molestia partía de que Giovani Medina (pareja de Conde) la había amenazado a través de unos mensaje telefónicos, en los que además hacía íntimas referencias a Ninel. Todo es incoherente y de perfil maleducado, pero perfectamente digno de Niurka y sus escándalos...

A punto de concluirse, las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa serie de El señor de los cielos, será Lambda García, quien se integre al elenco para una actuación especial de cinco capítulos.

Que le roban la cartera a Maribel Guardia mientras se comía una hamburguesa en el barrio de Coconut Grove (Miami). La parte singular fue cuando ella posteó un mensaje en redes sociales comentando que se habían llevado todos sus ahorros. ¿Quién carga “todos” sus ahorros en una billetera?

Eiza González fracasó en su debut de taquilla hollywoodense con la cinta realizada por Robert Rodríguez From dusk till dawn (Del crepúsculo al amanecer). No recuperaron la inversión ni en dos semanas de funciones…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del cantante y compositor guatemalteco quien nuevamente se casará ahora con una modelo colombiana en secreto y antes del día de Navidad?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Se trata del cantautor Ricardo Arjona.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante de banda, originario de Sinaloa, quien ha recibido más de 50 cotizaciones para instalar paneles solares en su casa de Mazatlán?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter @LUISMAGANAMEX

Instagram LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses