Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Pachuca.- El candidato suplente a la alcaldía de Ixmiquilpan, Hidalgo, Alfredo "N" fue vinculado a proceso por daño en la propiedad, por lo cual se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva .
El aspirante se encontraba como suplente de la fórmula que encabeza Edmundo Martínez a la alcaldía de ese municipio, sin embargo, el lunes pasado fue detenido como presunto responsable de la quema de cinco patrullas y el robo de tres moto patrullas durante una protesta en septiembre del año pasado.
El también delegado de la comunidad de El Nith, encabezó una manifestación frente a la presidencia municipal para exigir la liberación de una persona detenida durante una riña en esa comunidad.
También lee:
El aspirante panista fue responsable de la quema de las unidades en esa protesta, donde también fueron sustraídos computadoras y radios de comunicación.
Este día el juez de control dictó la vinculación a proceso y se determinó la prisión preventiva, además de un plazo de seis meses para la investigación completaría.
rmlgv/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











