Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Trump y Zelensky se reunirán en Davos, afirma la Casa Blanca; conversaciones para fin de la guerra en Ucrania "en punto decisivo"
El próximo 6 de junio, es la última oportunidad para lograr el cambio de rumbo que requiere urgentemente la Alcaldía Miguel Hidalgo , señaló Andrés Atayde Rubiolo , presidente del PAN capitalino.
Al acompañar a los candidatos a la Alcaldía y diputación local por esa demarcación: Mauricio Tabe Echartea y Gabriela Salido Magos , respectivamente, el dirigente del blanquiazul sostuvo que ese día será definido el rumbo del país, la Ciudad de México y de Miguel Hidalgo.

Sin embargo, aclaró, “no se trata de despintar una silla de color guinda para pintarla de azul, amarillo o rojo, sino de hacer las cosas mejor. Y no es que todo estuviera perfecto, pero la realidad es que las cosas hoy, están mucho peor”, enfatizó.
Recordó que antes de la pandemia, la Ciudad de México ya era el epicentro de la crisis económica y de seguridad pública .
Lee también: Llama PAN capitalino a equilibrar el Congreso de la CDMX
Antes de ello, destacó, “la economía de la capital ya tenía tasa negativa, pues el desempleo estaba por el cielo y mientras hubo alcaldías que sí recibieron apoyos para empresas y familias, en la mayoría no fue así”, denunció Atayde Rubiolo.
Por ello, llamó a salir a votar, “llueva, truene o relampaguee. Este 6 de junio, salgamos a votar. Digamos a nuestras familias y vecinos, que el 6 de junio es la última llamada para lograr el cambio”, reiteró.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











