Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Cuernavaca, Mor.- Para Cristina es su primera vez. El Instituto Nacional Electoral la eligió para ser funcionario de casilla en la sección 208 pero tiene dificultades para armar las urnas.
En esta casilla hay una larga fila y entre los aspirantes a depositar su voto se encuentra la candidata a gobernadora por Morena, Margarita González Saravia.
Hay un retraso de 45 minutos y finalmente sale una responsable de casilla para comunicar que ya pueden pasar las personas con apropiados que comiencen con las letras j y r.
Adentro Cristina espera que la jornada en esta casilla sea en tranquilidad, sin ningún contratiempo.
“No nos advirtieron nada (de contratiempos) pero como todo ciudadano tenemos miedo de la inseguridad. Todo puede suceder en este mundo”, afirma.
Cristina desea que todo sea en paz aunque considera que todos los ciudadanos corren riesgos. “Todos estamos expuestos a que nos ocurra algún incidente”, expone.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











