Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
El exdiputado de Morena, Sergio Mayer aceptó la invitación de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum a sumarse a su equipo de precampaña rumbo a las elecciones 2024.
"Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país", escribió Mayer en su cuenta de X.
Además, compartió 2 fotos en las que posa junto a Claudia Sheinbaum y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Lee también Eruviel Ávila, Murat y Rubalcava anuncian alianza en apoyo a candidatura de Sheinbaum
"Gracias Mario Delgado por la confianza y el apoyo incondicional", dijo el también actor y productor.
De la Casa de los Famosos a las elecciones presidenciales
Uno de los proyectos más recientes en el que participó Sergio Mayer, fue en el de La Casa de los Famosos, junto a otros influencers y comediantes como Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Emilio Osorio y Nicola Porcella, con quienes formó el Team Infierno.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









