Declina candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa; promueve el voto a favor de Mario Zamora

La aspirante Gloria González Burboa se convirtió en la segunda candidata a este cargo en determinar que promoverá el voto a favor del candidato de la coalición de PRI-PAN-PRD

Candidata del PT al gobierno declina y se suma a la campaña del PRI-PAN-PRD en Sinaloa
Foto: Especial
Elecciones 28/05/2021 13:06 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 14:56
Guardando favorito...

La abanderada del Partido del Trabajo al gobierno de Sinaloa, Gloria González Burboa, se convirtió en la segunda candidata a este cargo en determinar que promoverá el voto a favor de Mario Zamora Gastelum, de la coalición de PRI-PAN-PRD, por considerar que este tiene el mejor proyecto.
     
En conferencia de prensa, anunció su declinación a la candidatura  por lo que junto con su equipo de colaboradores y simpatizantes se suman a la campaña política del candidato de la coalición “Va por Sinaloa”,  con el que comparten proyectos de trabajo.
      
Yolanda Yadira Cabrera Peraza, candidata a gobernadora por el Partido de Redes Sociales Progresistas, el pasado miércoles pidió a los electores indecisos que respalden con su voto útil a su contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD, Zamora Gastelum.
       
Leer también: Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar al candidato Mario Zamora 
 
Dejó claro que ello no implica una declinación a favor de nadie, ni se va a bajar del proceso electoral, lo que promueve, es el uso del voto útil, a favor de la figura que ella considera que es una verdadera opción de cambio.
        
En presencia del abanderado de Zamora Gastelum y del presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdez Palazuelos, la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo, Gonzalez Burboa anunció su retiro de la contienda, para sumarse a la campaña política de la coalición  PRI-PAN-PRD.

om/hm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios