Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
La precandidata presidencial por la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez calificó de "inaceptable" el acuerdo político en Coahuila publicado por el dirigente nacional de Acción Nacional y aseguró que se lo hizo saber a Marko Cortés.
Fue este jueves 11 de enero, durante una entrevista con López Dóriga, que Gálvez expresó que sí se molestó ante la publicación en la que se pactó desde senadurías hasta notarías y remarcó que ella no aceptaría tales acuerdos.
Lee también “El único mafioso es usted”, revira Marko Cortés a AMLO tras exhibir convenio entre PAN y PRI en Coahuila
"Es inaceptable el contenido de ese convenio, desde el punto de vista ético para mí. Jamás aceptaría una cosa que contenga lo que ahí dice", expresó
Xóchitl aseguró que "para lo único que debes llegar a un cargo público es para cambiar las cosas [...] yo estoy aquí como precandidata a la Presidencia de la República, primero porque un millón de personas firmaron por mí", dijo Gálvez.
Adelantó que Morena va a intentar meterla en el mismo saco. "A mí los partidos no me han pedido absolutamente nada [...] No se me han condicionado a algún tipo de cartera, espacio, de nada y jamás lo hubiera aceptado", expresó.
También informó que ya tuvo una conversación con el dirigente del PAN, Marko Cortés y le hizo saber su sentir. "Con la misma claridad que me caracteriza. Y pues sí me encabroné por lo que pasó".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










