Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
En su último evento de campaña, Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena-PT-PVEM, confió en que ganará con contundencia la Jefatura de Gobierno, así como las 16 alcaldías.
En su cierre de campaña que encabezó junto a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, Brugada Molina aseveró que derrotarán a la “priandilla inmobiliaria” y dijo que la Ciudad de México seguirá siendo “el corazón del obradorismo”.
“Ganaremos con contundencia la Jefatura de Gobierno y todas las alcaldías, el pueblo triunfará y derrotaremos a la priandilla inmobiliaria y está gran Ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo, y también vamos a ganar la mayoría de las diputaciones locales y federales de todo el país”, afirmó.
Convocó a que así como la tarde de este miércoles miles de simpatizantes abarrotaron la plancha del Zócalo, el domingo 2 de junio se llenen las urnas de votos “a favor de la trasformación”.
Ante un Zócalo capitalino abarrotado de simpatizantes, la candidata aseguró que Morena va a ganar las próximas elecciones porque el pueblo quiere que se dé continuidad al proyecto que inició el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Aquí nació la esperanza, al lado de López Obrador, hemos derrotado una y otra vez a los conservadores que se resisten a la fuerza de la transformación. Hoy hemos llenado esta plaza y el domingo llenaremos con votos las urnas, a favor de la transformación, porque aquí hay un pueblo decidido, en todo México, a hacer presidenta a Claudia Sheinbaum”, dijo.
La exalcaldesa de Iztapalapa advirtió que por más calumnias que invente la oposición, no mancharán “una vida de honestidad y compromiso con los que menos tienen”, y confió en que Morena ganará porque tiene a la mejor candidata para la Presidencia: Claudia Sheinbaum, con quien, dijo, gobernará de la mano.
En su discurso, Brugada Molina se comprometió a que, de ganar en los comicios, al finalizar su administración, en 2030, habrá una Ciudad de México aún más segura y más feliz para el pueblo, más justa, más incluyente, más próspera, más feminista y más diversa, bajo el principio de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
“Salgamos a seguir haciendo historia, después del 2 de junio, iniciará la reconciliación en esta Ciudad y se caerán los muros invisibles que nos separan. ¡Viva Claudia Sheinbaum! ¡Viva el presidente López Obrador! ¡Vivan los candidatos y candidatas de nuestra coalición!”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










