Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que la seguridad de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum esté en riesgo, luego de que fue retenida por personas encapuchados en Motozintla, Chiapas.
"No está en riesgo, para nada, la cuida la gente", dijo Delgado en entrevista a su llegada al evento Pacto por la Primera Infancia.
"Hay cosas muy raras en ese encuentro que pareciera un montaje. Curiosamente solamente estaba Latinus, y que afortunadamente no se trató de una amenaza que pudiera relacionarse con otra cosa", mencionó el dirigente de Morena.
Cuestionado sobre si se va a reforzar la seguridad de Claudia Sheinbaum, Delgado descartó que esté en riesgo.
"No está en riesgo, tiene un operativo discreto de la Guardia Nacional desde el inicio de la campaña, y eso sí, va a dejar de circular por todo el país", aseguró el dirigente nacional de Morena.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









